La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 29 DE OCTUBRE DE 2007
¡Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor!
Por camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

¡YO SOY Saint Germain y me presento!

¡YO SOY!

El gozo de este encuentro se ve ensombrecido por tristes noticias que me gustaría compartirles. Ustedes saben que he empeñado mi cuerpo causal de tal modo que los Humanos de la Tierra pudiesen beneficiarse de la dispensación de la Llama Violeta en estos tiempos difíciles para el Planeta.

La Ley estipula que la energía sea razonablemente utilizada. Y alguien tiene que compensar el daño ocasionado por utilizar esta energía en vano.

Yo he ofrecido mi cuerpo causal para que las personas pudiesen beneficiarse del derecho de uso de la Llama Violeta. Esta fue una oportunidad colosal tendiente a lograr el salto requerido en la conciencia de las gentes.

A través de la disolución de todos vuestros residuos kármicos mediante este disolvente universal, Ustedes podrían ascender a un nuevo escalón dentro del Proceso Evolutivo, evitando así todo tipo de cataclismos, calamidades y desastres naturales y tecnológicos.

Esto no sucederá.

La Llama Violeta no fue utilizada por la humanidad de acuerdo con el plan de las Huestes Ascendidas. Actualmente, la dispensación de la Llama Violeta funciona selectivamente y solo para ciertos individuos, capaces de usarla sin perjudicar al Planeta. Esto ya fue explicado anteriormente por el Amado Surya*.

Alguien debe compensar el daño energético generado por el mal uso de la Llama Violeta de parte de la Humanidad. Y ese alguien he sido Yo. He perdido una gran parte de mi cuerpo causal, energía que fue usada para compensar el daño ocasionado por la indebida utilización de la energía de la Llama Violeta.

Por lo tanto, he venido a informarles sobre este sacrificio hecho a favor vuestro, no vengo a reclamar de Ustedes vuestra simpatía o respaldo. He venido a informarles sobre esta ocurrencia. De no ser por esto, el karma creado por el abuso de la energía de la Llama Violeta por parte de los Humanos pudo haber conducido a consecuencias irreversibles en la Tierra.

He venido a informarles sobre este lamentable suceso. ¡Pero no se sientan abatidos! Vuestro mundo siempre ha exigido a algunos Seres Superiores ofrecerse como víctimas. Y sacrificios similares siempre han tomado lugar en todo el transcurso evolutivo de la Civilización Terrestre.

Y les diré algo más. Muchos otros seres de Luz se han sacrificado en el pasado y están sacrificando ahora sus cuerpos causales con el fin de lograr este Momentum de Luz y el Momentum de Realizaciones contenidas en sus cuerpos causales podría ser utilizado para estabilizar la situación no solo en este planeta sino también en otros planetas, en otras galaxias, donde la situación está tan crítica como en la Tierra.

Supongo que muchos se afligirán por esta noticia. He observado a muchos de vosotros en el momento de pronunciar los decretos de la Llama Violeta. Y los he visto realizarlos de un modo tan sincero y desinteresado que por respeto a vuestras nobles aspiraciones, a vuestros nobles impulsos y a vuestros logros acumulados, me dispongo a sacrificar todo lo que tengo, todos mis cuerpos y todo lo que YO SOY.

Quizás esto pueda parecerles irracional. Sin embargo, quiero recordarles que nosotros, las Huestes Ascendidas, junto con la Humanidad no ascendida componemos el cuerpo unificado de Dios. En este momento estamos desligados. Pero somos inmortales. Esa es la razón por la cual es imposible morir, aunque hayan sacrificado incluso todos vuestros cuerpos. Es un misterio de Dios y algún día, comprenderán el sentido de este misterio.

Ahora, puedo decirles que no existe mayor gozo en este Universo que el gozo que Ustedes puedan sentir al sacrificarse en nombre de la vida y en nombre de la salvación de todos los seres vivos. Todo ser humano realiza también sacrificios en su vida y ellos son realizados de acuerdo con sus capacidades individuales y nivel de conciencia. Y cuando aportan el tiempo libre a pronunciar los decretos de la Llama Violeta, aportan también sus hábitos y debilidades.   

Algún día ascenderán a esa Etapa Evolutiva que les permitirá sacrificar una parte de todo vuestro cuerpo causal en beneficio de la Vida.

Ahora, les revelaré un secreto. Todos vuestros sacrificios, los ya realizados y aquellos por realizarse en el futuro, no son sacrificios realmente, si lo ven desde el ángulo del Mundo Espiritual. Ustedes están sacrificando la parte mortal de sí mismos pero al mismo tiempo, están adquiriendo una invaluable experiencia, representativa de vuestra Mónada y expresada en magníficos colores.

Ustedes reciben tanto como dan. Incluso reciben más porque sacrifican las cosas de vuestro mundo que deben caer pero adquieren un invaluable tesoro imperecedero en los Cielos. Y llegará el día cuando puedan sacrificar incluso estos invaluables tesoros pues comprenderán que ya no existe ninguna frontera que les separe de Dios. Y ya no tendrán que discriminar a nivel conciente las cosas que pertenecen a ustedes de aquellas que pertenecen solo a Dios. Es por esto que ustedes y Dios están unidos. Este es el estado al que debe aspirarse.

YO SOY Saint Germain, ese Saint Germain a quien ustedes aman. Yo sé lo mucho que me aman. Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor. El amor de vuestros corazones y la energía del Amor son necesarios para nosotros, las Huestes Ascendidas. Para nosotros, vuestro Amor es como el mejor manjar sobre la Tierra que puedan degustar. Y les enviamos nuestro Amor recíproco. Ustedes sienten nuestro Amor como una bendición. Y éste es el mejor y mayor placer que puedan sentir mientras residen en vuestro mundo físico.

Este es el misterio de la alquimia. Es un intercambio energético entre las octavas. Y éste es el Plan de Dios para los Humanos en la Tierra.

Muy pronto, dentro del tiempo de la Sexta Raza, la Humanidad podrá renunciar a sus alimentos sólidos. Se requerirá de energía divina concentrada que penetre a través de los chakras hacia los cuerpos inferiores y alimentar así a estos cuerpos.

Esto suena como a ciencia ficción pero así será. Ustedes se convertirán en una Raza de Seres Espirituales e integrarán todo lo adquirido en sus vidas anteriores en la Tierra con cada detalle de cada una de ellas. Sin embargo, me gustaría decirles que lo primero que harán será tratar de no recordar nunca más vuestra experiencia terrestre porque ésta se convertirá en un recuerdo insoportable para vuestras exquisitas almas. Y este mundo que actualmente les rodea les parecerá como una larga pesadilla de millones de años. Pero, incluso los descansos eternos tienen que llegar a un final en algún momento.

¡Todo lo que deseo para vosotros es vuestro pronto despertar a la vida real!
¡YO SOY Saint Germain y les envío todo mi Amor!

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.