No ha llegado a la Asamblea Nacional ninguna solicitud de desaforación en contra de Eduardo Montealegre y si llega nosotros vamos a pensar en los intereses supremo de la nación indicó Leonel Teller vocero del Partido Liberal Constitucionalista, PLC.
Teller manifestó “no queremos que un demócrata como Arnoldo Alemán caiga en manos del chantaje del frentismo, en el país no hay un quiebra banco preso, el único detenido es el ex presidente Arnoldo Alemán que emitió los CENIS para que no colapsara el sistema financiero nicaragüense”.
El vocero del PLC exteriorizó que “los verdaderos responsables están en otros países con sus millones, otros están aquí en Nicaragua, y se pasean como los grandes moralistas “. Pero aquí el que salva al sistema financiero y protege al ahorrante cayó preso.
“Nosotros no vamos a juzgar a Eduardo Montealegre si es o no culpable de lo que se le acusa” especificó Teller a la vez señaló “estamos demostrando que Arnoldo Alemán y el PLC como institución política nunca tomó la decisión de hacerle daño a nadie”, afirmó el vocero del PLC.