Una mujer fue alcanzada ayer por la tarde en el estacionamiento de un centro comercial por dos hombres, quienes le preguntaron que perfume llevaba. Después de eso, le han preguntado si ella quisiera oler una muestra de una nueva fragancia que estarían dispuestos a venderle a un precio muy razonable.
Probablemente lo habría olido si no hubiera recibido un e-mail hace algunas semanas, sobre la advertencia del complot “Pruebe nuestra nueva fragancia”.
Los hombres continuaron a permanecer entre los carros estacionados, probablemente en espera de otra victima. Esa mujer detuvo a otra dama que iba en dirección de los dos hombres, los señaló del dedo, y le dijo como ella había recibido un e-mail en el trabajo advirtiéndole que si alguien se le presentaba en un centro comercial o un estacionamiento, pidiéndole oler un perfume que no venden caro. Esto no es un perfume, es éter.
Cuando usted lo huele, pierde el conocimiento y ellos tomarán todo lo que quieran: su cartera, su dinero, sus paquetes, y quien sabe que otra cosa.
Si ella no hubiera hecho caso a ese e-mail, probablemente hubiera olido el « perfume ».
Por favor, pase este mensaje a todos sus conocidos, y esté alerta y advertido.
Esto se aplica más que todo a las madres, a las muchachas, a las abuelas, tías, hermanas y amigas.
Si usted es un hombre, pase el mensaje a su familia y amigas.
Fuente: Police Nationale Française. 6 avenue Mendès France. 72072 LE MANS Cedex 9
Tel: 02 43 54 79 73. Fax: 02 43 54 73 82.
*e-mail: prof.cazabonne@hotmail.fr