El Alcalde de Managua Dionisio Marenco Gutiérrez inauguró obras millonarias donde la Comuna Capitalina invirtió 1 millón 880 mil córdobas en la construcción del puente vehicular ubicado en la entrada del barrio San Judas y 3 millones 700 mil córdobas en la construcción de un kilómetro de calle que suman un total de 5 millones 550 mil córdobas en monto total del proyecto.
Marenco Gutiérrez dejo claro que a finales de este año que concluye su período edilicio dejara construida 600 obras comunales tales como: puentes peatonales, puentes vehiculares, construcción de carretera, pavimentación de calles, construcción de cunetas, drenaje pluvial, construcción de escuelas entre otras obras sociales, a la vez dijo que todavía hace falta ejecutar más de 200 proyectos.
Según el edil capitalino, este año la Alcaldía de Managua invertirá 600 millones de córdobas para que se ejecuten los proyectos que hacen falta.
Por su parte, Jorge Berrios Director de obras sociales de la comuna capitalina, detalló que la Alcaldía de Managua invertirá 2 mil 40 millones de córdobas en los cuatro años de gestión edilicia del Alcalde Dionisio Marenco.
“Quedaron varios proyectos sin ejecutarse pero lo bueno es que logramos cumplir con las demandas de la población” finalizó el ingeniero Berrios.