Los estudiantes de la escuela Normal Central de Managua, suspendieron las clases en este centro de estudios porque la directora del centro ha cometido varias anomalías entre ellas: malversación de fondos del colegio publico, mala alimentación y por incapacidad laboral, aseguraron los mismos estudiantes.
Ninosca López alumna interna del centro de estudios, dijo que la comida que ofrecen en este colegio “no es adecuada”, porque “la sirven mal estado y la directora y otros maestros maltratan a los estudiantes”.
“Vamos a mantener paralizadas las clases hasta que la directora se vaya (del centro), ella ya cumplió su contrato que tenia con el Ministerio de Educación (Mined) y todavía quiere seguir ejerciendo el cargo”, aseguraron estudiantes conglomerados en la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES).
Intentamos escuchar la versión de la directora del centro de estudios, pero no quiso dar ninguna entrevista, al igual que la subdirectora, quien tampoco halbó, aunque también existen señalamientos de malversación de los fondos del centro, denunciaron fuentes extraoficiales del colegio. |