La vigésima entrega de los Premios lo Nuestro fue todo un espectáculo, lleno de emociones, recuerdos y la mejor música en español en un solo lugar, el American Airlines Arena de Miami, FL y miles de personas fueron testigos de un espectáculo inolvidable.
Los artistas de Machete Music como dijeron presente a este magno evento, Wisin y Yandel, Don Omar, Hector el Father, Elvis Crespo, Fidel Rueda, fueron nominados a varias categorías quienes junto a Karyme Lozano caminaron en la tan especial alfombra roja.
El anfitrión de la noche fue el gran cantante Pedro Fernández.
Wisin y Yandel ganaron esa noche, obteniendo dos premios como "Artista del Año" y "Canción del Año" dentro del género urbano. Al recibir la presea, ante las cámaras y los asistentes Wisin comentó: "Le dedico este premio a todos quien han creído en el género del reggaetón, así como agradecer a una persona, a Don Omar que ha sido parte nuestro crecimiento musical. Al igual Yandel comentó: "Agradecemos a Dios, a todos los compañeros reggaetoneros, a nuestras familias y al gran equipo de nuestra disquera, al Sr. Jesús Lopez y Gustavo Lopez (Presidente de Machete Music)".
El escenario se encendió literalmente con la participación del dúo dinámico "Los Extraterrestres" Wisin y Yandel presentando un show espectacular llena de luces, asteroides, bailarines y mujeres hermosas, entre ellas, Alejandra Espinoza de Nuestra Belleza Latina 2007. En esta mega producción, interpretaron el famoso "Pegao" y el super éxito mundial "sexy movimiento" el cual fueron merecedores de una gran ovación.
El encargado de cerrar con broche de oro, la transmisión de Premio lo Nuestro 2008 fue a cargo del gran Elvis Crespo quien encendió al publico con sus grandes éxitos en un reencuentro con el Grupomanía.