“De película” fue el robo que realizaron el fin de semana pasado cuatro asaltantes encapuchados y armados con fusiles AK y escopeta que encañonaron a los trabajadores de una microfinanciera ubicada en el barrio Campo Bruce en Managua, Nicaragua, Centroamérica, cuando los asalariados realizaban labores de arqueo.
Los delincuentes salieron de la microfinanciera cargando bolsos llenos de dinero y luego huyeron en el vehículo que llegaron, llevándose consigo más de 9 millones de córdobas en moneda nacional y extranjera.
Oficiales de la Policía Nacional dijo que el asalto ocurrió en la noche cuando los ladrones, portando armas largas y cortas, usando guantes, llegaron abordo de un vehículo color champán, doble cabina, e intimidaron a los dos vigilantes que se encontraban afuera de la institución privada.
El asalto “de película” tal como lo manifestaron los pobladores es investigado por la Dirección de Auxilio Judicial, Inteligencia Policial y el Distrito cuatro de la Policía, afirmó Vilma Reyes, Jefa de Relaciones Publica de esta institución.