La denuncia que hizo Colombia contra Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos, OEA, no tendrá repercusiones en la comunidad internacional, ni tampoco perjudicará la imagen del país, afirmó el Vice- Presidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo.
Según el Vice-mandatario, la credibilidad del presidente colombiano Álvaro Uribe es muy limitada porque cada día esta más erosionada, el gobierno del presidente Uribe ha sido un agresor de los derechos soberanos de nuestro país, porque no ha reconocido el fallo que dictó la Corte Internacional de Justicia de La Haya, ya que todavía los colombianos patrullan y navegan las aguas territoriales de Nicaragua en el Atlántico.
“Es un acto humanitario lo que hizo el presidente Daniel Ortega Saavedra al darle asilo político a dos colombianas que son perseguidas y que peligran sus vidas”, dijo el vicepresidente.
Colombia denunció al presidente Daniel Ortega Saavedra ante la Organización de Estados Americanos, OEA, de albergar a terroristas en Nicaragua. Por su parte el mandatario, Daniel Ortega Saavedra, la semana pasada denunció al presidente Colombiano Álvaro Uribe, de “pretender asesinar” a las dos mujeres y de practicar el “terrorismo de Estado”.