Saludos, Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético. Deseamos hacer una pausa por un momento para disfrutar de la Energía que se derrama en este lugar, una Energía distinta a la que fue en el pasado.
Es posible que no lo hayáis notado, pero incluso en estos breves instantes en que os reunisteis, han estado llegando Entidades a cada minuto. Aunque hay algunos que sienten que esto no puede estar sucediendo,también hay algunos que enviarán su Energía a la silla en que se sienta mi socio, en una actitud de comunicación con el Espíritu. Sois aquellos con los que nos comunicaremos hoy.
No es accidental que estéis aquí, o que estén aquí los que os rodean. No es accidental que estéis leyendo este Mensaje. Hay muchos más de Vosotros de lo que pensáis. Porque cada uno de Vosotros —mayor, joven, y todos los demás— representa por lo menos a cinco o más Entidades a Vuestro alrededor que llegaron para este momento... sólo para este momento. ¡Y eso no incluye a los que llegan con Vosotros en Vuestro ADN! ¿Qué? Oh, eso suena raro, ¿No? Esperad hasta oír más al respecto en un momento.
Vamos a presentar algo. Es algo que presentamos antes, pero nunca de esta sucinta forma. Ahora se está transcribiendo y antes no estaba listo. Fue porque le pedí a mi socio [Lee] que la transcribiera ahora. Él tuvo una preparación para este Mensaje, un tiempo de práctica en otras dos canalizaciones, así que este Mensaje se dio antes en forma parcial para que él pudiese saber más sobre la energía y fuera más preciso en la presentación. Es así como lo hacemos. Porque en estos últimos años, esta información se ha vuelto no sólo más esotérica, sino mucho más difícil de explicar.
Cada Uno de Vosotros tiene un tipo de Vida diferente y Cada Uno está en un Sendero diferente dentro de Vuestra propia línea temporal de Aprendizaje. Algunos de Vosotros diréis: Estoy muy contento con todo lo que me rodea. No hay nada que tenga que decidir ni un gran reto. Y si ésos Sois Vosotros, os decimos que estáis pensando en 4D. El próximo nivel también es para Vosotros. ¿Con cuánta intensidad brillará Vuestra Luz? ¿Cuán lejos la podéis enviar? ¿Cuán fuerte podéis enviar Vuestra Luz sin que sea evangelizadora o inapropiada con respecto a la Libre Elección de Otros? ¿Alguno de Vosotros comprende que la Energía del justo ahora es el motivo por el cual nacisteis? ¿Estáis satisfechos y contentos? Entonces, ¿Por qué os despertáis muchas veces a las tres de la mañana con preguntas o ansiedad? ¿Qué es lo próximo, realmente? ¿Aún escucháis al coro Lemuriano en Vuestro Interior? ¡Ciertamente! ¿Por qué estáis aquí escuchando esto? Parte de esto es metafórico, pero todo esto está sucediendo.
Además estáis los que venís con preguntas específicas y sabemos cuáles son. Siempre lo sabemos. Oh, Ser Humano, no te desesperes pensando que estás solo. No te desesperes pensando que no hay nadie alrededor que sepa cuánto miedo tienes. Dios te rodea siempre, y cuando puedes ver ese caparazón invisible y te lo pegas encima, puedes ponerte de pie y alejarte de este lugar sabiendo que estás protegido. Y cuando decimos protegido, queremos decir Energética y Espiritualmente.
Algunos de los que vinisteis aquí queréis respuestas específicas para desafíos privados específicos. Vamos a decir que hoy obtendréis algunas de esas respuestas. Cada uno de Vosotros es diferente, con distintas Elecciones para situaciones de Vida enormemente diferentes. Sin embargo, también hay una respuesta privada para cada uno. ¡Hemos hablado tantas veces de esto! Hay una pasión que desarrolláis por Vosotros Mismos, que sólo Vosotros conocéis y que os guiará como una brújula de vida dondequiera que vayáis. ¡En realidad, el profeta que tantos pedís y tantos buscáis está en Vuestro Interior! Debéis seguir al Ángel que está en Cada Uno de Vosotros. Es el más Intuitivo, el que escribió el único libro para Vosotros. Aquellos que deseéis seguir a un profeta y tener un libro para consultar no tenéis que mirar más allá de lo que está surgiendo Interdimensionalmente en Vuestro Propio Código de Vida. Está allí, es Vuestro, y os hemos dicho durante quince años.
La Maestría es Interna, y los Maestros que veneráis actualmente que estuvieron en la Tierra en tiempos pasados no tenían más de lo que Vosotros teníais, excepto un Mensaje que Vosotros continuáis negando y malinterpretando. ¡Todos ellos os dijeron lo mismo con distintas palabras! ¡Todos os dijeron que Vosotros Erais Dios! Todos os dijeron que erais Hijos e Hijas del Universo y todos ellos os dijeron que podíais tener lo que tenían ellos si lo buscabais y seguíais a la Divinidad que estaba ahí.
Cuando Vosotros encaréis estas cosas y busquéis con Intención Pura, obtendréis las respuestas apropiadas, no sólo para Vuestra Vida, sino para los que os rodean y para el Universo Mismo. Algunos de Vosotros tuvisteis que tomar decisiones difíciles. Vendrá el día en que observaréis este tiempo retrospectivamente y diréis: Fue correcto, fue apropiado, aunque fue difícil de hacer. Así que guiaos, no por las palabras de los Hombres sino por los Pensamientos, Intuiciones y la Brújula Espiritual que tenéis en Vuestro Interior.
Algunos dijisteis: Tengo problemas para escuchar esas respuestas. ¿Dónde están? ¿Qué debo hacer para obtenerlas? No podría ser más sencillo. Sentaos solos en el suelo y sabed que no estáis solos. Entonces, decid: Querido Dios, dime qué necesito saber. ¿Creéis que si os acercáis a Dios con Intención Pura, la familia se alejará? ¿Por qué tiene que ser difícil? Dejadnos deciros esto: ¡La dificultad para encontrar Vuestra Propia Espiritualidad se basa en que Vosotros No Creéis que exista! Vuestra percepción es una barrera entre Vosotros y Dios. ¡Pedís listas y procedimientos, y sin embargo todavía no comprendéis que el Amor no tiene una lista! El Poder de Dios no tiene un Manual. Es lo que es. ¿Dónde está Vuestro Manual para respirar? ¿Dónde está el Manual que le enseña a latir a Vuestro corazón? Pensad en Vuestras Capacidades Espirituales como Intuitivas y automáticas, tal como esas funciones corporales en las que nunca tenéis que pensar, pero de las que dependéis para poder Vivir. La Maestría está Viva y Activa en Vosotros. Ahora, reclamadla.
¡Y cuando os sentéis ante el Espíritu en Meditación y Oración, no nos deis listas con el linaje de lo que está sucediendo en torno a Vosotros, porque ya sabemos todo al respecto! Estamos ahí con Vosotros en cada momento. No nos deis los motivos por los que necesitáis ciertas cosas, porque ya sabemos todo sobre ellas. Ya veis, ¡Estamos con Vosotros todo el tiempo! ¿Tenéis un listado de oración? Olvidadlo. ¡Nosotros os ayudamos a escribirlo! Hemos visto todo lo que sucedió. Sabemos de vuestro Miedo, sabemos de los Desafíos, sabemos de las Decisiones a tomar. Si estáis rezando por otro, ¡Nosotros os ayudamos a atraer tu atención sobre eso! Estamos ahí como un Hermano o Hermana Espiritual que nunca se aparta de Vosotros. Queríamos recordaros esto antes de entrar en la próxima conversación, la cual, como poco, puede ser difícil.
Nos hallamos ante Guerreros de la Luz. Nos hallamos ante los que han sido llamados metafóricamente Faros de Luz Espirituales. Oh, no todos Vosotros, pero la mayoría de los que estáis Aquí y de los que es¬táis leyendo. Así que en este momento nos dirigimos a una Comitiva de Humanidad que se cuenta por decenas de miles. Vosotros no sabéis que están ahí, pero Nosotros, sí. Porque mientras damos este Mensaje, también lo están leyendo miles de ojos. Tal vez Vosotros no los veáis, pero Nosotros, sí. Así que le hablaremos al lector en tiempo real. Lector, te vemos ahora y sabemos Quién Eres. Y lo que le acabamos de decir, a la audiencia te sirve a ti también. Quizá la información de hoy sea difícil de Comprender y Absorber, pero la necesitas también. Ante ti hay Desafíos que tal vez quieras sopesar basándote en lo que se diga hoy, y por lo tanto, parte de esta información es sólo para Ti.
Así que el grupo es mucho mayor de lo que creéis, mientras nos preparamos para daros la información del día de hoy. Sentaos en este lugar seguro y sabed que todo es apropiado. Ved los colores, si lo deseáis, porque ahora están ahí [les habla a los que siempre ven colores alrededor de Lee en el escenario]. Las energías están en su lugar. Estamos listos para comenzar.
El Invierno de la Espiritualidad
Queremos que finjáis por un momento. Imaginaos cómo sería venir de un Planeta que tardase cientos de años en completar su órbita alrededor del Sol en lugar de los 365 días que disfrutáis ahora. ¿Y si estuvieseis en un Planeta donde pudieseis Vivir toda Vuestra Vida con sólo una o dos estaciones? Eso significaría que habría sólo unos cuantos de Vosotros pertenecientes a una cultura o a una vida que pudiesen ver un solo cambio de estación. Y cuando lo hicieseis, ¿No os daría Miedo? Sería aterrador, especialmente una o dos de las estaciones que nunca se hubieran visto. ¿Os podéis imaginar ir hacia el otoño y el invierno cuando, durante cientos de años, la Humanidad sólo vio la primavera y el verano?
Sólo considerad cómo sería eso. Vosotros vivisteis toda Vuestra Vida, Vuestros padres antes que Vosotros y Vuestros abuelos antes que ellos, en una Tierra que siempre había estado templada. Prevalecía el calor, había pájaros todos los días y el Sol y la Naturaleza celebraban la Vida. Entonces ocurre eso. ¡Se caen las hojas de los árboles! ¿Qué pasa? ¿Están enfermos? ¿Se están muriendo? ¿Adónde se fueron los pájaros? ¡Ved los árboles desnudos! Oh, ¿Qué está ocurriendo? Oscuridad, todo gris... muerte. Nunca visteis el otoño. Para Vosotros, los árboles están muertos, ¡Miradlos simplemente! Están muertos y mueren por todas partes. Se les fue toda la Vida y se están convirtiendo tan sólo en esqueletos de lo que fueron antes.
Luego el Sol deja de salir. Vosotros no podéis andar por ahí tampoco porque hace demasiado frío. Se está helando el agua que bebéis del lago. ¡Vuestro pozo se está helando! ¿Cómo beberéis? ¿Dónde cultivaréis los alimentos? La Tierra se está muriendo y lo mismo le ocurre a la Humanidad. ¡Tal vez hasta consideréis moriros! ¿No sería ésa una actitud posible? ¡Claro! Habría suicidios en masa y mucha angustia. Los gobiernos fracasarían y las prioridades cambiarían. Sería el fin de la Tierra si no supieseis lo que sabéis.
Ahora, proyectad Vuestras percepciones hacia esa posibilidad. Entonces, ¿Podéis siquiera imaginaros lo que podría suceder después de que pasasen cuatro o cinco generaciones y la Humanidad viese la primavera? ¡Uau! ¡Llegó el Cielo! Milagro tras milagro, los árboles no estaban muertos. ¡Sólo estaban hibernando! ¿Quién lo sabía? Nuevo Crecimiento, Nueva Vida, ¡el Sol, el calor e incluso los pájaros regresaron! Los Humanos pueden cantar de nuevo. Ha tenido lugar la percepción de una tremenda curación, y toda la Humanidad lo celebró.
¿Es una tontería? Os presentamos esto porque todos Vosotros conocéis las estaciones. Así que quizá ésta sea una metáfora que comprenderéis por la familiaridad del Cambio. Lo que os vamos a decir es esto: Os halláis en la Energía de algo que nunca visteis antes, ni tampoco Vuestros padres o Vuestros abuelos, o ni siquiera los anteriores a ellos. Querido Ser Humano, estás viendo un Invierno Espiritual.
Nunca antes ocurrió este tipo de Cambio en el Planeta de este modo. Maestro tras Maestro vinieron aquí con el ADN alterado, totalmente Mejorado y Activado, para que pudiesen daros Mensajes acerca de Vuestra Propia Maestría. Y, si os disteis cuenta, todos dijeron la misma clase de cosas. Incluso en diversas culturas, Todos tenían este Mensaje: Os dijeron que había más de lo que veíais en 4D. Os dijeron que había Interdimensionalidad, y que no debíais tomar decisiones basándoos en lo que veíais, sino en lo que Vuestra Intuición os decía que era la Verdad.
Os dijeron que no debíais Confiar en los Hombres para Vuestra Espiritualidad, sino en Vosotros Mismos. Os dijeron que Todos Vosotros teníais la misma Capacidad para Crear Milagros y que no había una Muerte Real. Os mostraron cómo era un ADN Activado, y se curaron a Sí Mismos y a los que les rodeaban. Ellos hablaban, y los elementos Cambiaban. Daban Intención, y los animales les escuchaban. Luego os miraron a Vosotros y os dijeron que podíais hacer lo mismo. Entonces muchos de ellos fueron asesinados porque era información habilitadora en una época que no estaba preparada para ella. Ahora lo está.
Aquí llega el Invierno Espiritual. Todo el linaje por el que habéis pasado, incluso desde Lemuria, nunca os dio este tipo de Cambio. Los Maestros de la Tierra dijeron que Vosotros Podíais Cambiar Vuestra Realidad, y lo Hicisteis. Tuvo lugar un Desplazamiento de la dimensionalidad en este Planeta y este Sistema Solar, en este Sector del Espacio, debido a lo que habíais hecho aquí. Os dimos los Manuales del Magnetismo y la Gravedad, e incluso os hablamos de la Astrología que forma parte de ello. Contamos cómo envía el Sol la Información Interdimensional en el Viento Solar, el que entonces le habla a la Rejilla Magnética y luego al ADN Humano.
Este Desplazamiento y Cambio os trajo a un lugar que, según decís algunos de Vosotros, está muy Oscuro. Cuando miráis al Planeta y escucháis las noticias, ¡Está Oscuro! La Oscuridad... está ahí, ¿Verdad? Parecería que éste no es un Planeta Iluminado. Parecería que Vosotros habéis nacido y vivido Vuestra Vida hasta ahora en un clima templado, pero que ahora el Planeta Cambió de vía. Estáis ahí, sosteniendo Vuestra Luz en un lugar muy Oscuro.
¿Qué está sucediendo? ¿No se supone que ésta es la Nueva Energía? Bueno, dejadme deciros que esas Apariencias son Reales. Está Oscureciendo. Los árboles se están muriendo, los árboles de la Lógica Civilizada, los árboles de la Paz, los árboles de los Pensamientos de la Vieja Energía. El canto de los pájaros también ha cesado y todo está incómodamente silencioso, ¿No? Estáis ansiosos, ¿Verdad? Estáis en un Invierno Espiritual, ¡Y es el primero en la Tierra!
¿Qué está sucediendo? Os diremos: Es lo que ocurre cuando la Tierra decide Cambiar de Dimensión. Os dijimos en el año 2000, en un lugar muy parecido a éste, en Israel, en Jerusalén, que el potencial de esto era Real. Os dijimos que el templo sería reconstruido, y ésa es una metáfora para la Conciencia del Planeta. Os dijimos que sería reconstruido por tercera vez, pero que primero tendríais que raspar a fondo los cimientos. Es lo que estáis haciendo, y se llama Invierno Espiritual.
Dondequiera que miráis, parece que las cosas no tienen sentido, ¿Verdad? ¿Sentís la Desconexión? Pensad en esto: La Desconexión con las cosas Espirituales no ha sido tan inusual en las Escrituras Espirituales. Normalmente ocurre justo antes de un Cambio. Los Humanos que hacen Profundas Transiciones también sienten esa clase de Desconexión. Id y leed sobre ello. Incluso en las situaciones actuales, hay algunos de Vosotros que pasasteis de un nivel a otro sólo para sentir una Desconexión completa hasta que se os lleva a otra Conciencia. Pero para que se llevase a cabo una Nueva Percepción Dimensional, la Desconexión tenía que estar ahí. A veces es aterrador, si no esperabais que ocurriera.
Eso es lo que está sucediendo en la Tierra. Dejadme daros algu¬nos ejemplos de cosas que no tienen sentido. Os puede ayudar a ver el panorama global y proporciona ciertas evidencias sobre lo que estamos hablando. Comencemos con el mayor. Permitidnos llevaros en este instante a un lugar que es precioso. Se llama el Monte del Templo. Lo comparten cuatro grandes religiones del planeta. Es sagrado para todas ellas. Cristo mismo caminó por ahí, y lo mismo hizo Abraham cuando casi sacrificó a su único hijo. [Hay dos versiones de esto, la cristiana y la islámica.] Eso lo hace valiosísimo para todos los cristianos y judíos de la Tierra. Se dice que también Mahoma se dejó ver ahí cuando ascendió [donde hoy está la cúpula dorada de la mezquita], haciendo que sea muy preciado y sagrado para otros mil millones de personas en el Planeta. Sin embargo, está en medio de la zona más inestable de la Tierra: Israel.
¿Os podéis imaginar un desafío así? Entremezclados con todos los de creencias distintas que «Andan en el saco de la religión», por así decirlo, los palestinos todavía están buscando su Estado. Muchos, en una generación muy ajena a la realidad de todo esto, creen que ellos deberían reclamar la tierra que les quitaron. Otros no están de acuerdo. Muchos sienten que hay una «Ley de los hombres» y otros están siguiendo lo que sienten que es la «Ley de Dios». Y la discusión aumenta, como lo ha hecho durante cincuenta años.
Ahora queremos que os pongáis en ese lugar por un momento y sintáis la ansiedad y la energía de su sensibilidad y su potencial para estallar. Porque ésa fue la chispa que iba a crear el Armagedón alrededor de vuestro marco de tiempo de 1998 a 2001. ¿No nos creéis? Es una profecía que dejaron por escrito muchos sacerdotes en muchos lugares durante cientos de años. Esto no es algo traído por Kryon. Es un poderoso potencial que tuvisteis durante mucho tiempo y muchas de vuestras religiones hablaron de ello y os previnieron que el fin de los tiempos vendría a causa de esto.
Pero no ocurrió, ¿Verdad? Porque después de la Convergencia Armónica de 1987, que luego fue celebrada por el 11:11 en 1992, las cosas comenzaron a Cambiar en el Planeta. Después de 1987, rapidísimamente, la estructura geopolítica se desmoronó alrededor de algunos de los gobiernos destinados a ser los principales actores del Armagedón profetizado. Retroceded y observad la sincronicidad respecto a ese acontecimiento de 1987. Ahora imaginad por un momento que todavía estáis en Israel, en el Monte del Templo, en la vieja ciudad, luego abrid Vuestro campo de Visión y Comprensión para abarcar a todo el Oriente Medio. Queremos que miréis a vuestro alrededor por un momento y sintáis el descontento que se ha fermentado y cocinado allí durante más de medio siglo. Ha degenerado en un odio que os está afectando a todos vosotros en este momento. Es la razón básica para el terrorismo mundial. Está creando la Polaridad que hay en el Planeta en este momento y que muchos estáis experimentando.
Ha polarizado a Hermano contra Hermano. Los judíos y los que respaldan a los judíos están de un lado y el Islam y sus culturas están del otro. ¡Y el núcleo del desafío está en Israel! Se suponía que sería el gatillo de Vuestro Armagedón, pero algo sucedió en cambio. Se convirtió en el gatillo de vuestro Invierno Espiritual, un tiempo en la Tierra del que hablamos: Un gran Cambio de Civilización, un tiempo en el que no podría haber más indecisos que no supiesen cuál es Vuestra posición, un tiempo para que regresasen los Lemurianos, un tiempo para que se construyesen Faros para la tormenta que se avecina, un tiempo en el que la Humanidad decidiría si continuaba o no.
Así que aquí está la pregunta lógica, Querido Ser Humano: En este día y época, con todo lo que está ante ti, y con toda la modernidad de tu pensamiento y todo el liderazgo y la antigua Sabiduría del Planeta, ¡Muéstranos el Plan de Paz! En ese lugar donde todo el mundo sabe que se está cocinando a fuego lento una explosión, ¿Dónde está la solución? No hay ninguna. Ningún Plan. Y si lo pensáis, sencillamente no tiene sentido, ¿No es así? ¿Cómo es que todos pueden ver el problema, pero ninguna Organización de la Tierra tiene la solución? ¿Dónde están los Sabios? ¿Dónde están los Pacificadores?
Es porque Vosotros estáis en un invierno donde nadie puede pensar qué hacer, ya que nunca habíais visto nada igual. ¡Id a la fuente y solucionadlo!, gritarían algunos. ¿No tiene sentido eso? ¿No es lógico? Pero veréis, los árboles de la lógica están perdiendo sus hojas. Estáis en un Invierno espiritual en el que las cosas no tienen sentido. No hay plan de paz por el mismo motivo que se continúa atizando el fuego del odio, creando guerras y perpetuando el terrorismo que está en el núcleo de la vieja energía contra la nueva energía en vuestro planeta.
Ahora bien, entre vosotros hay quienes dicen: Bueno, va a haber uno. Tenemos grandes esperanzas en los cambios de liderazgo en la Tierra. Estamos trabajando en ello, Kryon. Será en estas elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos. Habrá un nuevo liderazgo, y habrá nueva vida, y entonces tendremos un Plan de Paz Real. Tenemos malas noticias para Vosotros. Vuestras elecciones en Estados Unidos no marcarán ni la más mínima diferencia.
En el año 2000 os informamos de que se necesitarían ocho años, hasta el 2008, para que vieseis el potencial de la reconstrucción del Templo. Faro de Luz, así que fortalece los cimientos y mantén encendida la lámpara. Entonces, Kryon, eso significa que no habrá un cambio en el liderazgo de Estados Unidos. No dijimos eso. No importa quién gane las elecciones. Todavía tenéis Libre Elección, pero observad entre quiénes tenéis que elegir. El liderazgo de ambas elecciones es un liderazgo de la Vieja Energía. Están cortados de la misma tela. Comprended que es apropiado para el Plan Mayor que Vuestra línea de tiempo permanezca así. Nuevamente, no desesperéis. En cambio, enviad Luz a vuestros dirigentes, sin importar quién resulte ser.
No veréis milagros durante un tiempo. Tampoco veréis los Planes de Paz por ahora. Oh, es posible que se hable al respecto, pero no habrá Intención pura por ninguna de las partes. ¿Tiene sentido para Vosotros que Israel y Palestina hayan elegido a los dos dirigentes que tienen ahora? ¿Alguna vez pensasteis en esa sincronicidad? ¡Aquí hay dos dirigentes en el lugar candente de la Tierra, donde lo que sucede enciende guerras, y el pueblo escogió a dos hombres de la Vieja Energía que han estado tratando de matarse el uno al otro durante más de veinticinco años! ¿Tiene algún sentido para Vosotros? ¿Pacificadores?
Todo lo que está ante Vosotros sólo servirá para perpetuar el Invierno Espiritual que, en este momento, es apropiado que continúe. Permitidme plantearos otra cuestión. Si no os habéis dado cuenta, ¿Dónde están sus héroes? No hay ninguno. No hay ni uno en el horizonte. ¿Podéis recordar un tiempo como éste, donde no hubiera algunos puntos brillantes de esperanza? No hay ningún «Héroe de la Paz» a la vista, ni político, ni espiritual. Sin embargo, siempre los hubo, podríais decir. Pero no en un Invierno Espiritual.
Ahora bien, por supuesto, hablamos metafóricamente, pero algunos de Vosotros estáis comenzando a captarlo. Quizá lo que os estamos diciendo esté comenzando a tener sentido, y ahora Comprendáis por qué estáis leyendo esto. Escuchad: Cuando oscurece y entráis en un Invierno Espiritual, hay un grupo de Vosotros que fue colocado aquí, llamado los Faros de Luz, que van a evitar que la Nave de la Humanidad se estrelle contra las rocas. Y son los lectores y los oyentes, y muchos, muchos más que están Despertando.
Lector, ¿Lo entiendes? Hay decenas de miles de Vosotros leyendo esto ahora. Por eso estáis aquí. Para eso existís, para mantener esa Luz durante este Invierno Espiritual. Tardará mucho tiempo en mejorar.
Pero no desesperéis. Sostened esa Luz. Para eso vinisteis, y es la razón por la que estáis Vivos en el Planeta en este momento. Dejadnos decirlo otra y otra y otra vez: Nunca encontraréis un faro construido en un lugar seguro, ¿Verdad? Viene la tormenta, y es entonces cuando encendéis la Luz. Es para mantener la Energía del Planeta en Equilibrio, para que podáis pasar por esta Desconexión y dejar que dure el tiempo necesario.
En la cultura cristiana, se dice que el Maestro del amor, Jesús el Judío, estaba siendo crucificado. Es una historia contada una y otra vez por varias fuentes. Estaba en el proceso de lo que pensaba que era la muerte. La crucifixión es eso. Estaba listo para desplazarse en la dimensionalidad e ir al próximo nivel, significase lo que significase para Él, incluyendo el propio potencial real de la Ascensión. Pero en lugar de que este Maestro mirara hacia arriba en Paz por lo que tenía que venir, se dirigió a lo que llamó los Cielos y dijo: Padre, ¿Por qué me has abandonado? Ahí estaba... un Humano al que algunos llamaban «el Hijo de Dios, la Máxima Divinidad en un cuerpo humano», clamando frustrado. ¿Por qué? Porque sintió una completa y total ruptura de toda relación y una Desconexión total. Lloró. ¿Dónde te has ido? ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué me has abandonado? Repentinamente, el «Tercer lenguaje» de constante Conexión con el Espíritu, y su línea de Vida Espiritual se había ido... y hasta «el Cristo» estaba confundido. Esto es común en los Cambios Dimensionales y Espirituales. Y estáis pasando por uno en este momento en la Tierra. Se llama el Invierno Espiritual. Es la «Noche oscura del Alma» del Planeta Tierra y es la primera vez que alguno de Vosotros lo ha visto, pero todos Vosotros vinisteis aquí sabiendo que esto podría ocurrir.
Faro, quizá estés comprendiendo por qué estás en este Planeta. Escucha: ¡Hay buenas noticias! Hay héroes. Los árboles no están muertos y los pájaros no dejaron de cantar. ¡Hay jóvenes sentados aquí que no tienen el concepto de lo que verán en su vida, pero el potencial es que van a ver las buenas noticias! Muchos de Vosotros las veréis tam¬bién, pero tendréis que esperar unos cuantos años más.
Activación de la octava capa del ADN
Os vamos contar lo que está sucediendo: Existe el potencial de que en este Planeta pájaros que nunca visteis antes estén cantando una nueva melodía [otra metáfora] y la van a cantar si Vosotros activáis ciertas capas de Vuestro ADN que se están volviendo Interdimensionales. La Nueva Melodía es la Conciencia de los que Vosotros llamáis los Nuevos Niños del Planeta. Algunos los han llamado Índigo; otros los han llamado Cristalinos. La denominación de Cristalinos es la que enfatizará la Rejilla de Cristal que se está volviendo a escribir ahora. Esta reescritura es literalmente la historia de la Tierra. Sabemos que no lo podéis comprender. ¿Cómo podéis reescribir la historia? Sin embargo, lo diremos de nuevo: No se trata de Cambiar los hechos; más bien, se trata de Cambiar la Conciencia de la Humanidad cuando tuvo lugar la historia en 4D. Pensad: Si los hechos crearon odio y conflicto, una reescritura no cambiará la historia real, pero en cambio, una reescritura de las reaccio¬nes a la historia por parte de la Humanidad Cambiará todo el esquema de Vuestras Polaridades existentes y los Sentimientos actuales acerca del pasado y qué hacer después. Esto va a concordar perfectamente con lo que os diremos a continuación.
Hace algún tiempo os dijimos que estabais en «la Dispensación del Ocho». Dijimos que es una Dispensación de Responsabilidad. Lector y oyente, esta Activación es Verdaderamente Importante. Tú Eres el ingrediente Básico de la Humanidad, Lemuriano, y por eso Regresaste. Por eso Volverás otra Vez y quizá incluso una Vez Más. Después de todo, ¿Por qué detener el Ciclo, justo cuando Comienzan a mostrarse los resultados?
El Invierno está sobre Vosotros. Mirad a Vuestro alrededor. ¿Veis algo Realmente Esperanzador? La respuesta es No. Todo lo relativo a la Creación de la Paz o de la Estabilidad está pospuesto o simplemente no está sucediendo. ¡No Desesperéis! (Es algo que dijimos antes y conti¬nuaremos diciendo.) Vosotros fuisteis preparados para sostener la Luz. Por eso pasasteis por muchas de las cosas que habéis pasado, para que en cada Vida tuvieseis un poco más de Sabiduría para saber qué hacer cuando este potencial se manifestase. Hay un Propósito en todo esto, y no es un gran misterio. Vuestra Vida es la culminación de muchas expresiones (vidas) en la Tierra, y todas ellas están construidas energéticamente sobre sí mismas con un objetivo, que es este Invierno Espiritual.
Queremos hablar de la capa 8 y lo que es. Esta capa es el Registro Akáshico Individual de Vuestra Entidad Divina. Muchos de Vosotros Sois Conscientes de que hay un Salón de Registros Divino en el Planeta del que hemos hablado durante muchos años. Este lugar mantiene el Registro de las Idas y Venidas de todas las Entidades llamadas Seres Humanos en el Planeta Tierra. Es un lugar que ninguno de Vosotros verá jamás excepto al Entrar y Salir. Llamadlo un «Informe Espiritual de Equilibrio Humano en el Planeta», si queréis. Se llama el «Registro Akáshico».
Ahora bien, si pudieseis visitar ese lugar, descubriríais que está almacenada en forma Cristalina la Memoria de Quiénes fuisteis Vosotros en el Planeta... en su Totalidad. En este instante, en esta sala de más de doscientas personas, no hay ni un solo Ser Nuevo. ¡No hay nadie que esté experimentando al Planeta Tierra por primera vez! Os diremos lo siguiente: Esto es poco común, Lemurianos —Viejas Almas cada Uno de Vosotros— no os equivoquéis. No es accidental que os pongáis en fila y vengáis juntos a esta reunión para oír acerca de este invierno que habéis planeado Vosotros.
La capa 8 está lista para ser Activada y vamos a hablaros sobre ella. La capa 8 es Vuestro propio Registro Akáshico Cristalino Personal. La capa 8 de Vuestro ADN Interdimensional contiene el Registro Completo de cada Vida Humana singular que hayáis vivido alguna vez en el Planeta y de todo lo que habéis experimentado. Hasta este punto, con Vosotros andando por ahí en 4D, esta capa no era realmente importante más allá de las energías obvias que brindaba para Vuestros contratos y atributos kármicos. Era como si flotase; no importaba; era buena para la lectura de Vidas pasadas y eso era todo.
¡Si os habéis dado cuenta, también os dio algunas fobias! Algunos de Vosotros nacisteis con miedos anormales relacionados con cosas que no tienen conexión alguna con Vuestra actual experiencia de Vida. Éste es un lugar seguro para hablar de estas cosas, ciertamente lo es. Ahora el potencial es que todo eso comienza a tener sentido y podéis comprender todas estas cosas. ¿A qué tenéis miedo? ¿Teméis a la Luz? Quizá aquí haya algunos que no quieren dar este paso de Activación. Pueden estar diciendo: Me gustaría que esta charla se acabase pronto; no quiero oír hablar más de esto. Lo hicisteis antes, ¿No es así?
¿Qué pasa si dais ese paso? ¿Qué va a ocurrir? Algunos todavía tienen el «Miedo seminal a la Iluminación». Aquí hay algunos que han hecho votos de celibato y se han casado con Dios. De repente, a medida que os volvéis Interdimensionales y la capa 8 comienza a Vibrar, os despertáis a las tres de la mañana. ¡Aquí hay algunos que saben de lo que hablamos porque cuando os despertáis a esa hora, hay un montón de Entidades en Vuestra habitación! [Risa.] Lo menos que se puede decir es que es molesto.
No todos tenéis esa experiencia (de despertarse a menudo), pero muchos sí, y ahora sabréis qué sucede cuando pasa eso. La Capa 8 se está Despertando. ¡No podéis entrar en un Cambio Interdimensional sin que Vuestro Registro Akáshico privado se despierte! Todo lo que algu¬na vez erais vosotros está comenzando a Vibrar. Se os va a recordar todas las veces que en el pasado le hicisteis un voto a Dios. Este Registro Akáshico se Despertará y os aguijoneará a eso de las tres de la mañana y os dirá: No pude evitar darme cuenta de que estás casado. ¿Qué sucedió con ese voto? [Risas.]
Habrá otras partes y fragmentos de Vuestro pasado que os despertarán a distintas horas, diciendo: ¿Recuerdas cuando hicimos esto y lo otro? Bueno, entonces, mejor no vayamos a ese encuentro espiritual, porque podría comenzar a rodar una bola que no puedas controlar y terminarás pagando el precio nuevamente. Recordad, ¡No podéis desconocer las co¬sas! ¿Recordáis la última vez que disfrutasteis de ciertas pasiones Espirituales y terminasteis quemados en la hoguera por ello? No queréis eso de nuevo, ¿Verdad? No, no queréis. Los recuerdos son para siempre en todos los niveles.
El atributo Humano de una Alma Vieja es que tiene muchas, muchas vidas y muchas de ellas son Intensas y Sabias. Especialmente, si se remonta a Lemuria. Los Lemurianos son la Raza Primordial del Planeta. Estaban aquí cuando aparecieron los Pleyadianos y le dieron a la Humanidad la Biología Seminal que incluía una dimensión extra, ¿Lo sabíais? ¿Alguna vez habéis tenido sueños en los que sois realmente altos? Ése es un rasgo puramente Lemuriano. Hablaremos más de eso en otro momento.
Pero permitidnos deciros que Vuestro Registro Akáshico está ante Vosotros, y eso representa Vidas que a veces se cuentan por cientos, si no más. Son vidas que habéis tenido en este Planeta, muchas de ellas Profundas, que se están reuniendo y se están volviendo molestas para Vosotros, ¡Porque todas quieren saber lo que está sucediendo! Cuando abordéis la Interdimensionalidad, este Despertar de la Conciencia Akáshica tendrá lugar a cierto nivel. Así que os estamos dando instrucciones acerca de lo que está sucediendo.
Es hora de que os desprendáis de la idea de una Vida pasada, o al menos lo que Vosotros pensabais que eran las Energías de una experiencia de Vida Pasada. Cuando os volvéis Interdimensionales, no hay más tiempo lineal, y el tiempo y la distancia son irrelevantes. En esta Energía de la Nueva Tierra, todos los Tús de Vuestras Vidas Pasadas están juntos en el Ahora, representando una Energía en esta Vida. Ésta es la Vida del AHORA. Por lo tanto, ni siquiera podéis decir las palabras Vida Pasada. Vuestra Vida Actual tiene Atributos de todo lo que fue alguna vez, y los Potenciales de todo lo que pudiera ser alguna vez. ¡Bienvenidos a lo que sentían los Maestros! Porque esto es igual al precursor de la activación del ADN que tenían todos ellos.
Ahora bien, ¿Qué vais a hacer con todas esas Energías Pasadas que Despiertan y están sentadas ahí golpeando con los pies debido a una dimensionalidad fuera de lugar? Esto representa toda la historia que teníais con todo lo que habíais experimentado en el Planeta. Así que os damos estas instrucciones antes de cerrar: Es hora de reunir a todas esas Energías y hablarles en voz alta. ¡Encontrad un lugar y un momento en que no haya nadie más por ahí, porque os garantizamos que ellos no comprenderán lo que estáis haciendo! La Interdimensionalidad es así.
Habladles en voz alta y decid: ¡Esto es lo que hemos estado esperando! Representa todas las Vidas que hemos vivido alguna vez, que culmina en la que tenemos Ahora. El Propósito de Nuestra Existencia se está Realizando de Verdad. Como una escuela anterior, Todos Nosotros Juntos estamos Despertando en un Solo Ser. Vosotros Sois mi Apoyo; Vosotros sois mi Equipo. ¡Ahora, formad fila y poneos detrás de mí y empujad! Necesito que Todos Vosotros Seáis como Uno en esta Nueva Energía que permite tal cosa.
Tomad de todos ellos la Sabiduría, el Conocimiento y la Experiencia que os dieron en otras Expresiones en el Planeta. ¡También recuerdan que Todos Ellos Sois Vosotros! Vedlo como la Sabiduría Milenaria, un Libro de Historia Profundo que realmente vivisteis secuencialmente. Después, informad a Todos Vuestros Tús que hay un Nuevo Voto en este Planeta que sustituye a Todos los Demás. Luego haced el Nuevo Voto: Cread uno para Vosotros Mismos que hable de Vuestra Magnificencia y Vuestra Divinidad y de Por Qué Estáis Aquí. Por ejemplo: Juro tomar las energías de todo el pasado que está siendo reescrito en este Planeta y meterlas en medio de lo que me apasiona. Prometo casarme conmigo mismo tan completamente que esté tan cómodo con mi propio Ser como estoy cómodo con Dios. Detrás de mí tengo ahora miles de mis propias experiencias de vida que me sostienen. Tengo la Sabiduría Milenaria para aplicarlas a enviar mi Luz a los lugares Oscuros. Por lo tanto, ¡Juro reclamar mi lugar en esta Nueva Energía y utilizar todos los atributos de cada una de mis vidas que almacené cuidadosamente en la capa 8! Luego, hacedlo.
Enviad Vuestra Luz en este instante, mientras estáis sentados, lector y oyente: Enviadla a los Sudaneses. Es hora de detener el comportamiento de la Vieja Energía en ese lugar. ¡Ellos necesitan Vuestra Luz! ¡Cuando la Oscuridad de esa situación se revele realmente, la Humanidad actuará!
Enviad vuestra Luz, lector y oyente, a Palestina, y dadles esperanza, porque lo que vemos es un estado pacífico conducido con inteligencia por quienes tienen un objetivo real para ellos, y no sólo un espíritu vengativo. Vedlos deseando Crear Paz con un vecino que ha sido su enemigo durante medio siglo. Ved milagros en su futuro, con sonrisas en los rostros de sus niños... ¡En esta década!
Israelíes, no abandonéis la Esperanza, porque se os está enviando Luz, sin que importe qué idioma habléis, sin que importe de qué cultura vengáis. En una zona reducida, y sin embargo muy intensa, llamada Israel, puede haber Paz con Vuestros vecinos. Dejad caer las Energías pa¬sadas y mirad las Nuevas Posibilidades. Observad a las personas jóvenes para lo que se avecina. Hay Semillas de Paz allí pese al Invierno Espiritual que estáis viendo.
Trabajador de la Luz, envía tu Luz al Continente Africano. Observa que los que pueden hacer algo en el sur crean para todos Nuevas Posibilidades que nunca fueron consideradas como una Realidad... ¡Un Sistema de Salud que podría curar a todo el Continente! ¿Un sueño? Os diremos esto: ¡No os pediríamos que enviaseis Vuestra Luz con este Propósito a menos que ese potencial literalmente estuviese escrito como un poderoso potencial en Vuestro futuro!
Finalmente, os decimos esto. En este momento, en el Cielo se está cantando una canción —una atemporal e histórica— y habla de un hermoso lugar en el pasado llamado Tierra. Habla de las Entidades que hicieron algo increíble por Sí Mismas, en el Único Planeta de Libre Elección, el Único que tiene el Poder de Elegir una Dimensión más Elevada. Ellas trajeron sobre sí La Nueva Jerusalén..., Paz para un Planeta dividido. Es un relato que permanecerá en la historia del Universo y se marcará en los muros de los lugares más Divinos que existan. Las Entidades se encontrarán con Vosotros en todo el Universo y por Vuestros Colores verán Quiénes Sois y en qué participasteis. Éste es el Potencial de lo que estáis Creando en este momento. En algunos aspectos, la melodía ya se está cantando, ya que estáis bien encaminados para cumplir una tarea para la que Vinisteis muchos de Vosotros. Es la razón por la que estás aquí, Faro. Eres la Luz en la Oscuridad de este Invierno Espiritual. ¡Es posible que seas la Única Luz hasta que llegue la primavera! Esta Tormenta es la razón de tu Existencia.
Y por eso estamos a tus pies, celebrando a las Entidades Humanas que Vosotros llamáis normales, porque en 4D simplemente no conocéis nada distinto. Algunos de Vosotros estáis comenzando a Reconocerlo, Despertando y viendo que es así. Después del Invierno llegará la primavera. Y cuando oigáis a esos pájaros y os deis cuenta de que los árboles no están muertos y de que los países comienzan a florecer con un liderazgo Sabio, veréis que la Paz en la Tierra es Realmente Posible. Oh, siempre habrá lucha. Siempre habrá descontento. Siempre habrá quienes tengan opiniones e ideas diferentes, pero todo esto puede existir en un Planeta en Paz.
Éste es el potencial que hemos visto siempre. Estos son los tiempos finales de los que hablamos hace quince años, y Vosotros estáis justo en el lugar al que pertenecéis, ¡Sosteniendo ese Potencial Todos Juntos!
Y así es.
Kryon
«Kryon, ¿Qué es la Maestría? Te diré lo que es, Ser Humano. Es cuando andas por ahí y no le tienes Miedo a la Vida. Es cuando estás Tranquilo cuando Otros no lo están. Las situaciones que causarían el Drama en Otros no lo causan en Tí. Es cuando el mundo que te rodea está en el caos y tú entras en él y no sientes el caos.
Sin embargo, en cierto nivel, sientes la Sabiduría Milenaria. Sabes con toda certeza que no te afecta, y no te tiene que tocar. ¡Es cuando alguien te grita y te insulta y tu primera reacción es preguntarte si tiene razón! Eso es Maestría.»
Kryon