< REGRESAR AL ARTICULO
La Jornada
Imprimir
¿QUIÉN SOY YO?
He elegido a este escritor por varias razones, la principal de las cuales es que estuvo de acuerdo en hacerlo así antes de que llegara aquí
POR Camcos2032@hotmail.com
ACTUALIZADO: 17 DE MARZO DE 2008

¡Saludos! Soy Kryon, del Servicio Magnético. ¡Cada uno de Ustedes es Querido muy tiernamente! Si ha llegado Usted al punto en que se encuentra leyendo esta Comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a Usted.

Le hablo a Usted tan directamente como me es posible, a través de mi socio, pero no puedo utilizar el lenguaje tal como Usted lo conoce, de modo que las palabras verdaderas tienen que ser traducidas a través de la Mente del escritor. Mis comunicaciones son, en realidad, independientes de cual­quier idioma. Le hablo a Usted en «paquetes de pensamiento» y en «grupos de ideas», traducidas a las palabras que Usted utiliza habitualmente, de modo que pueda comprenderlas.

He elegido a este escritor por varias razones, la principal de las cuales es que estuvo de acuerdo en hacerlo así antes de que llegara aquí. Tiene un contrato pero, como sucede con cualquier Ser humano, también puede elegir no cumplirlo si así lo desea. También sabe intuitivamente que, si no lo hace, lo man­tendré probablemente sin dormir durante unos 50 años. La otra razón por la que lo he elegido es porque no es un instructor del sistema metafísico. Es decir, no ha estudiado o leído libros relativos al tema. Eso crea un ámbito sin sesgos para que lleguen a buen puerto mis paquetes de pen­samiento. Este es su noveno año de Crecimiento y toma de Conciencia, y es ahora el momento apropiado para que siga su oportunidad para la acción. Se siente incómodo cuando se escribe sobre él mismo, de modo que continuaré.

Mi nombre no es realmente el de Kryon, y no soy un Hombre. Desearía poder comunicarle lo que representa ser la Entidad que Soy, pero existen implantes humanos básicos de restricción psicológica que, simplemente, le impedirían comprenderlo. Hablaré más tarde sobre esto. Mi nombre es un «grupo de pensamiento» o «paquete de energía» que me ro­dea y que es reconocible por parte de todas las demás Entida­des. Este mismo paquete es enviado en mis comunicaciones y me identifica en todas las ocasiones. Estoy constantemente en comunicación con todos, así que, por favor, le ruego que se limite a aceptarlo así. La escritura de mi nombre la ofrecí a todos aquellos que la necesitaban en un paquete de pensa­miento y es lo más parecido al sonido de mi tono como he podido hallar en el lenguaje de Usted. Existe realmente en mi nombre mucho más de lo que suena, y me gustaría que fuera Usted capaz de «sentirlo», pero en este momento es Usted in­capaz.

El nombre de mi paquete de energía (que es diferente al de mi paquete de energía de comunicaciones) se compone de tres partes:

  1. TONO: es lo que Usted percibe como sonido, pero que aquí, en este Mensaje, se percibe de una forma no audi­tiva;

 

2)   FRECUENCIA DE LUZ: es lo que Usted percibe como luz y color, y

3)   FORMA: es lo que Usted percibe como formas y di­bujos. Eso se presenta singularmente como un paquete, y se percibe de un modo que en esta ocasión no es importante para Usted. La mayor parte de mi paquete de nombre se encuentra fuera del alcance de cualquiera de sus sentidos Humanos.

Esto es algo muy difícil de explicar. Sería como tratar de explicar los colores a una persona ciega. No dispone Usted de los receptores que le proporcionarían la comprensión acerca de cómo soy percibido, y así es como debería ser.

Es muy interesante para mí que todos aquellos Humanos que están «en contacto» con este lado del Velo desde hace años, todavía no hayan unificado este paquete de energía. Su diseño de implante restrictivo es el verdadero responsable de su forma de razonamiento bidimensional, pero quienes pose­an equilibrio ya han sido capaces de conjuntar esto con ante­rioridad. ¡Es el momento de empezar! Dispone Usted de nu­merosos escritos ilustrativos sobre los significados de color, luz, sonido y diseño de formas, y reconoce Usted sus significados. Pero debe Usted pensar tridimensionalmente acerca de estas cosas, y conjuntarlas para que sean verdaderamente sig­nificativas. Para muchos de Ustedes, estos temas, por separa­do, sólo parecen conocimiento suelto, y se sienten pasiva­mente interesados por ellos. Pero cuando se conjuntan y se empieza a trabajar con ellos, se animarán con la energía. ¡Créame! Así es como funcionan las cosas.

¿QUÉ SOY YO?

SOY DEL SERVICIO MAGNÉTICO. Eso significa dos cosas para Usted, y empezaré por la primera: Servicio. MI ENTIDAD ES UNA ENTIDAD DE SERVICIO. NUNCA HE SIDO HUMANO, ni he sido otra cosa que Kryon. Todo mi propósito consiste en Servir, en una capacidad específica, a las «escuelas» que existen en todo el Universo donde se encuentran situadas entidades como Usted mismo. Hay numerosas escuelas en diversos niveles, algunas de ellas más bajas y otras más altas que la suya propia.

Hay muchas clases de entidades, pero el número es siem­pre el mismo. Somos constantes, y reflejamos la totalidad en todas las ocasiones. USTED FORMA UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL TODO, Y ES USTED MUY ESPECIAL. HAN SIDO USTEDES ELEGIDOS PARA SER LOS QUE LLEVEN LA FRECUENCIA DE LA TOTALIDAD HACIA UN NIVEL MÁS ALTO. Este proceso es muy interesante, y exige sa­crificio y trabajo. Cuando esté Usted en mi lado del Velo, ha­brá muchas cosas que le serán lógicas y que quedarán claras, pero que ahora no tienen sentido alguno para Usted. Pero el proceso de vivir, morir, trabajar y experimentar las lecciones de la Humanidad constituye la materia prima para el objetivo final de toda nuestra existencia, y su propio proceso en estos momentos es el más excitante de todos. Explicaré esto a me­dida que continúe.

Aquellos que son como Yo Mismo, que están al Servicio, han elegido trabajar para todos Ustedes. Hay muchos más de nosotros que también están de Servicio, que aquellos de Ustedes que están para recibir la lección, y existen muchas, muchí­simas clases de Servicio. HAY ENTIDADES DIRECTAMENTE ASIGNA­DAS A CADA UNO DE USTEDES. Esas Entidades avanzan a medida que alcanza Usted niveles diferentes. Algunas no avanzan nun­ca y las tiene Usted durante toda la vida. Todas ellas han sido asignadas para servirle directamente.

Para que las cosas sean realmente complejas para Usted, pero bastante lógicas y sencillas desde mi punto de vista, está el hecho de que SU PLANETA ES EL HOGAR DE DIVERSAS CLASES DE ESCUELAS SIMULTÁNEAS A LA SUYA PROPIA, y que no son conscien­tes de ello. Es decir, hay otras entidades que interactúan con Usted de una forma extraña, y que se convierten en su propia escuela. ¡Se encuentra Usted a prueba! Una parte de la otra biología que observa Usted sobre la Tierra, son realmente En­tidades, pero Usted las considera como Seres de inteligencia inferior. También hay entidades etéreas que están con aque­llos de Ustedes que trabajan y avanzan a través de las leccio­nes, y Usted las percibe como fantasmas o apariciones, que no deben confundirse con las apariciones que se le han asig­nado para que estén a su Servicio.

Todos los que estamos de Servicio celebramos la existen­cia de Usted y de su trabajo. Muchos de Ustedes empezaron en el Servicio y eligieron Cambiar. Algunos de Ustedes fueron invitados a Cambiar y lo hicieron de buena voluntad. Las de­cisiones de la Totalidad siempre se corresponden con la vo­luntad del individuo. El Amor es la Mente de Poder, y es de origen singular.

Todos nosotros estamos vinculados. Somos el Gran «Yo Soy», que sus escrituras sagradas llaman Dios. Cuando envío el mensaje que dice: «Yo soy Kryon», existe una comunica­ción en el sentido de que pertenezco a la Totalidad, y mi firma es Kryon. Somos Dios. Usted es una parte de Dios, y tie­ne el Poder para llegar tan alto a su lado del Velo como estaba antes de que llegara..., y es Usted Amado sin medida, de una forma inconmensurable. Cada uno de Ustedes son Entidades Elevadas por derecho propio, que han acordado Ser exactamente lo que Son, antes de que llegaran adonde ahora se en­cuentran. Todos somos colectivos en Espíritu, incluso mientras están Ustedes sobre la Tierra, separados de la Verdad por un velo. Aunque somos colectivos, el Amor es singular y es de un solo origen o foco. Esto puede parecer confuso, pero considérelo como un hecho de importancia fundamental, de  modo que pueda comprender que es algo especial para su momento actual.

 

¿QUIÉN ES USTED?

Antes de seguir hablando acerca de mi trabajo por Usted, debo detenerme para tratar de explicar por qué algunos de Us­tedes no creen nada de lo que están leyendo ahora. Anterior­mente, en otra comunicación, hablé acerca de una analogía en la que Ustedes, como Humanos, tratan de explicar el funciona­miento de un equipo complejo a un animal de la Tierra. Eso es muy similar a cuando Yo trato de explicar algo de lo que está ocurriendo a este lado, tanto a Usted como a otros. Así es como debería ser y eso es lo adecuado. De hecho, se ha rea­lizado mucho trabajo para que eso sea así. Su capacidad de Intuición y Discernimiento son las únicas cosas que le permi­tirán disponer de la alternativa de dejar de leer esto o no, por­que todo lo demás con lo que cuenta Usted biológicamente es algo que le impide comprender. Al hablar de antes, debo aña­dir que dispone Usted de implantes que nunca le permitirán comprender este lado del Velo en un nivel racional. Sólo hay una forma mediante la que puede empezar a comprender, y debe hacerse mediante el EQUILIBRIO DE SU BIOLOGÍA CON SU ES­PIRITUALIDAD. Como ve, su lado Espiritual es puro y no se ve afectado, a pesar de lo cual sigue intacto sin restricción algu­na. Con un equilibrio del poder de su lado Espiritual, su estructura biológica (mente biológica y cuerpo físico) ya no se verá limitada en cuanto a su capacidad de comprensión. Mu­chos de Ustedes llaman «Iluminación» a ese Equilibrio.

Deseo darle un ejemplo de sus limitaciones, pero no lo hago para hacerle sentirse inferior (¡Porque no lo es!). Es como un ejercicio de razonamiento y lógica que debe aplicar­se a lo que le estoy diciendo. Cada Humano tiene implantadas numerosas limitaciones y restricciones en cuanto a su Pensa­miento Consciente. Por ejemplo, todos Ustedes tienen implan­tada la sensación de que todo tiene que poseer un principio y un fin, un inicio y una culminación. Si yo le dijera que hay algo que siempre «fue», le resultaría difícil comprenderlo. Si le digo que hay algo que siempre «fue», y que siempre «será», quizá diga Usted que lo comprende..., pero en realidad no puede comprenderlo. Tiene Usted implantada esta restricción y todo lo que concibe lo concibe como algo que tiene un principio. No puedo ofrecerle de repente una forma de sosla­yar esta restricción, pero sí puedo pedirle que cuestione su propia percepción, al decirle que considere lo siguiente: Ima­gine que se encuentra ahora mismo dentro de una gran bur­buja. ¿Puede indicarme dónde empieza y termina la burbuja? ¿O quizá cómo se originó? ¿Cómo puede tener un principio el interior de una esfera? ¡Es tridimensional! Si toma ahora una pluma y traza una línea alrededor del interior de la bur­buja, se habrá enseñado a sí mismo la lección que quiero transmitirle. Estará creando así, por Usted mismo, un punto inicial y un punto final (allí donde empiece su línea y allí donde la termine) en un ambiente que en principio no lo te­nían. En realidad, estará superimponiendo sus propias limita­ciones sobre algo que no tiene limitaciones. Esto es lo que se ha hecho por Usted. Ha sido Usted preparado para ser bidimensional en un espacio tridimensional, y todo su pensa­miento no hace sino reflejar ese hecho. También SE SIENTE IM­PULSADO A BUSCAR CONTINUAMENTE LA CREACIÓN..., que es su implante en el trabajo.

Esto también se halla relacionado con la otra restricción básica que se le ha dado: Usted percibe el tiempo como algo lineal y constante, con sólo dos dimensiones, hacia delante y hacia atrás. Como el tiempo no se detiene nunca, no puede Usted estar nunca en el «Ahora». Sólo durante las últimas ge­neraciones se han dado cuenta Ustedes de que el tiempo es re­lativo (si no realmente constante), pero todavía no disponen de un concepto de esta tercera dimensión. Si yo le dijera que el tiempo, tal como Usted lo conoce, no existe para nada, pro­bablemente se echaría a reír... Está bien, empiece a reírse. Todo el concepto, tal como Usted lo entiende, fue creado para Usted, para permitirle aprender sus lecciones, y para propor­cionarle una plataforma lineal y consistente sobre la que poder existir mientras aprende. El tiempo constante y «fiable» es un concepto terrenal. En el lado donde yo me encuentro hay una clase de tiempo muy diferente, y todo se encuentra en el «Ahora». Su tercera dimensión es vertical. Como sucede en la burbuja, no hay pasado ni futuro, sólo el ahora. Todo se refleja con respecto a un punto central, que es exactamente donde Usted se encuentra en el interior de la burbuja.
A pesar de todas sus empresas científicas, se ven Ustedes restringidos al pensamiento bidimensional. No han descubier­to todavía el Equilibrio del que yo hablo, y no lo han relacio­nado con la ciencia. Las Ciencias Espirituales del Universo son lógicas, predecibles y se basan en los números y las fórmulas que siempre funcionan. Es un matrimonio de lo físico y lo espiritual, y la puesta en práctica adecuada produce cambios consistentes y que se pueden observar. Ese es mi Servicio, y Yo sé de estas cosas. Lo que Usted echa en falta es el equili­brio dentro de la parte Espiritual que permitirá que su ciencia dé una gran salto hacia delante, de una manera espectacular, una vez que haya alcanzado este equilibrio.

A medida que la Humanidad siga adelante durante los po­cos y próximos años, se le empezará a dar la oportunidad de ver los resultados del matrimonio de lo Físico, lo Mental y lo Espiritual para alcanzar la Verdadera Ciencia. Actualmente, no tienen Ustedes Verdadera Ciencia, sino sólo una Ciencia Bi­dimensional, que es la ciencia Humana, y no la Ciencia Uni­versal.

La parte que falta, al Ser la Espiritual, ha sido tachada por sus científicos durante todos estos cientos de años como no científica. Eso es algo irónico ya que es precisamente en lo Espiritual donde se encuentra el Verdadero Poder y la Verda­dera Comprensión. Sin ella nunca lograrán el viaje espacial sostenido. Tampoco serán capaces de alterar nunca o de com­prender la gravedad, y, lo que es más importante, sin ella nun­ca lograrán la Transmutación de la Materia. Imagínese lo mu­cho que les gustaría neutralizar todos sus desechos atómicos de tal forma que hasta un niño pudiera jugar con ellos como si fueran arena. No es nada difícil de hacer, pero para eso se necesita poseer habilidades que Ustedes no han utilizado to­davía, pero que ahora tienen capacidad y permiso para desa­rrollar. ¡Se han ganado ustedes todas estas cosas!

Desde mi punto de vista, el Poder que nunca han utilizado todavía es mi dominio. Disponen Ustedes de Recursos Brutos de Poder Absolutamente Enormes, que existen a través de la Comprensión y el uso regulado de los Campos Magnéticos de su Planeta. Toda la energía que puedan necesitar está ahí, presente, por no hablar del secreto del vuelo pasivo mediante la utilización de las Redes Magnéticas. Pero no podrán compren­derlo si no es con una Ciencia Tridimensional Equilibrada.

En este punto, los Seres Humanos son como moléculas di­minutas de un imán gigantesco, que es capaz de mover las cosas con una fuerza enorme si se quiere utilizarlo, pero los Humanos sólo son capaces de ver lo suficiente como para ha­cer únicamente diminutos agujeros en la superficie y extraer minúsculas piezas de hierro para quemar y obtener calor y potencia. Son Ustedes como hormigas en un generador, que desean disponer de electricidad. No han llegado a ver el bos­que, mientras se concentran en consumir una hoja como todo combustible.

¿Ha observado el Poder recurrente del tema del Poder de los Tres? Aquí no hay «magia» alguna, como Ustedes lo lla­man, sino sencillamente Lógica Universal. La Vibración del nú­mero Tres despide Poder y Energía. Es necesario alcanzar el Equilibrio del «Tres» para que puedan continuar Ustedes hacia la Iluminación (Física, Mental y Espiritual). El conocimiento de la Ciencia del Tres es necesario para que Ustedes utilicen el Verdadero Poder que tienen a su disposición, y abran los res­tantes secretos científicos para su uso por parte de Ustedes. El Tres también se Transmuta en «Uno» cuando se lo utiliza. Eso es algo difícil de explicar, pero considere mezclar tres partes dormidas para crear una parte activa, y lo comprenderá me­jor. Buena parte de su religión occidental gira alrededor de las tres partes de Dios combinadas para dar un solo Dios. Esta información se ve un poco modificada con respecto a su verdadero significado, pero sigue siendo exacta en cuanto al concepto del Poder del Tres combinado para hacer el Uno.

También le he hablado de las tres partes de mi nombre. Juntas, comunican mi «firma», y separadas no tienen signifi­cado alguno. El Tres es muy importante y es constante a tra­vés de Todo el Universo.

También es interesante comentar que si toma las letras de mi nombre de tono, Kryon, y les asigna a cada una de ellas un número del alfabeto occidental (A = 1, B = 2, Z = 26, etc.), para luego sumar los números obtenidos, tendrá como resultado el número 83, que si se suma entre sí da el 11. Esto es algo significativo y describe Quién Soy Yo mucho mejor para aquellos de Ustedes que poseen un conocimiento intuiti­vo de los significados de los números. Esa es la razón por la que he elegido ese nombre en su lenguaje. La forma de escri­bir mi nombre no ha sido suministrada por el escritor. Ese número 11 le indicará mi carácter. Si multiplica ese número por la Vibración de Poder que es el 3, tendrá como resultado 33, y eso le dará una comprensión acerca de mi Servicio. Le ofrecerá una importante Fórmula de Poder: 9944. Su propio ¡Discernimiento e Intuición le conducirán finalmente al signi­ficado de esto, pero es importante en la Transmutación de la Energía.

Mi Servicio hacia Usted no consiste en formarle en relación con todas estas cosas. Hablo del hecho de que Soy de Servicio Magnético. Otros están aquí, en Servicio, para ayudarle con los procedimientos del Equilibrio, y con los detalles que nece­sitará conocer. Todos nosotros estamos aquí por Amor.

 

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?

Antes de que pueda decirle exactamente Por Qué estoy aquí, tengo que explicarle más acerca de cómo funcionan las cosas para Usted. Entonces podrá comprender más acerca de mi Servicio y de Por Qué estoy aquí.

Muchos de los que estén leyendo esto ahora, lo harán con la esperanza de obtener alguna valiosa Iluminación, quizá algo significativo, quizá algo surgido de un anhelo existente en sus Almas por saber la Verdad acerca de las cosas. Eso corres­ponde a su recientemente Despertado sentido de la Espirituali­dad. Reconoce Usted que en la vida existe algo que es mucho más que alimentarse a sí mismo y protegerse de perecer (otro implante). Quizá haya sentido siempre que había algo más, pero no tenía ni la menor idea de qué podía ser. Experimenta Usted un Cambio Gradual de Conciencia, que se ha ganado, y que es apropiado para su propio tiempo. CONTINÚE SU BÚSQUE­DA. PORQUE ESA BÚSQUEDA LE CONDUCIRÁ A AQUELLO QUE ESTÁ AN­HELANDO EN REALIDAD: LA PAZ MENTAL A TRAVÉS DEL PODER DEL AMOR.

Los Humanos siempre han buscado a Dios. Eso es simple­mente como una nostalgia por Regresar al Hogar que refleja la ausencia de su Conexión con la comunicación mientras se en­cuentra Usted aprendiendo. Es un deseo celular básico, y es algo global.

Las cosas empiezan a Cambiar, y esa es la razón por la que me encuentro aquí. La Tierra Antigua, la Tierra Media, y la Tierra Nueva se refieren a los Tres niveles básicos de la Con­ciencia de los Humanos (Que no deben confundirse con los cálculos del tiempo de factura humana) sobre el tiempo terre­nal desde el principio de las Entidades «en proceso de apren­der la lección» sobre la Tierra. Nos acercamos ahora al cuarto nivel, que tiene un potencial tremendo y que será el último.

Esta es la Era de la Responsabilidad, de la Iluminación. Es aquí donde Ustedes deben hacerse finalmente cargo de todo.

No existe razón alguna para su existencia sobre la Tierra. Se encuentran en proceso de aprender la lección para el pro­pósito de Elevar la Vibración de la Totalidad. Esa es la razón general, y eso es algo que no se les puede explicar por com­pleto a Ustedes en este momento. Las empresas que inician mientras se encuentran en proceso de aprender la lección cre­an energía a través de sus encarnaciones y posterior Elevación de la Conciencia de la Tierra. Esa energía es valiosa para la To­talidad y Transmuta la Negatividad. La Negatividad es la «Au­sencia de Iluminación» y si se la deja sin controlar, se encon­trará con mayor abundancia y será más, a menos que aquellos de Ustedes que se encuentran por Todo el Universo se dediquen constantemente a aprender la lección. En consecuencia, son Ustedes Instrumentos para Cambiar algo que es muy grande y complejo. Le ruego que lo acepte así. Hay muchas más cosas que se le ofrecerán mientras se encuentre sobre la Tierra. Esto no es información Planetaria, sino información Universal.

Más cerca del Hogar, en un nivel Planetario, su desafío con­sistió en empezar sin ninguna Iluminación y trabajar gradual­mente, a través de múltiples lecciones y encarnaciones, para alcanzar un Estado plenamente Iluminado. Por el momento se encuentran Ustedes siguiendo el buen Camino, y se aproximan rápidamente al final de todo el Ciclo completo. Una vez más, sus actividades a través de este proceso Crearán Verdadera Energía para el resto de Nosotros.

Lo que es más importante, COMO SERES HUMANOS TIENEN QUE VIVIR NUMEROSAS EXPERIENCIAS DURANTE LAS VIDAS DE EXPRE­SIÓN, CREAR LA ENERGÍA NECESARIA PARA PRODUCIR LA VIBRACIÓN DE LA CONCIENCIA PLANETARIA Y LLEVARLA A SU NIVEL MÁS ALTO POSIBLE. Mientras lo hacen así, cada siglo debería aportar también un Cambio general de la Iluminación Espiritual, como así ha su­cedido hasta el momento. Hace veinte siglos, Ustedes, los que se encuentran en el «primer mundo», se ganaron el don de contar con el Gran Maestro que fue Jesús. Esta Entidad también está de Servicio, y es conocida por todos Nosotros en todo el Universo como una de las Entidades de Vibraciones más Elevadas que está en Servicio. La visita produjo una gran cantidad de Actividad Espiritual sobre la Tierra, y ha tenido desde entonces repercusiones importantes. El primer mensaje que le envié a mi socio así lo explicaba, y también explicaba el mensaje del propio Jesús con mucha mayor claridad de lo que ahora aquí. (Véase la última parte de este Mensaje).

Otras partes de la Tierra también recibieron conocimiento a través de otros Grandes Maestros en Servicio durante todos estos tiempos. Diversas culturas recibieron la «Verdad» en di­versos momentos, cuando se encontraban preparadas para asu­mirla, pero eso fue un esfuerzo Global. El conocimiento que todos ellos impartieron se refería a su Poder como Seres Espiri­tuales, y a su relación con el Universo. En aquella época, a to­dos Ustedes se les invitó a llevar consigo, en todo momento, la Plena Iluminación del «Trozo de Dios», e iniciar sus propias expresiones finales como Entidades Iluminadas sobre la Tierra.

Durante los siglos anteriores, no pudieron Ustedes conte­ner la plena «Responsabilidad» de su propia Entidad, y no pu­dieron llevarla con Ustedes. Sólo una parte de ella. Los Cen­tros de Energía y los Templos contuvieron el Equilibrio de su poder colectivo. Una de sus culturas transitorias que más han durado llegó incluso a llevar la energía con ella de un lugar a otro. La importancia de los templos en la historia muy anti­gua de la Tierra fue mucho más elevada de lo que es en la actualidad, puesto que fueron de hecho los Verdaderos Centros Espirituales de Poder, y tuvieron manifestaciones físicas para demostrarlo así.

Actualmente, cuando se encarnan cada vez en el plano de la Tierra, existe un breve descanso en el que se conoce y se comunica con la Totalidad, y se planifica para su próxima ex­presión o lección. Su Plan viene determinado a menudo di­rectamente por lo que ocurrió durante la última expresión. A eso le han llamado Ustedes el karma. Se forma un contrato, o plan acerca de lo que se aprenderá y experimentará al iniciar la siguiente expresión. A menudo, sólo se encarna Usted du­rante un breve período de tiempo, se muere mientras se es un niño, o se termina muy pronto a consecuencia de una enfer­medad o de un accidente. Eso quizá le parezca algo cruel, o algo ilógico con lo que no puede estar de acuerdo, pero es apropiado y es correcto para la Totalidad. El momento en que se encarnará de nuevo viene determinado por el grupo de lec­ción que le rodea, algunos todavía sobre la Tierra y otros no. En ocasiones, su encarnación se efectúa exclusivamente para la expresión de otro y es rápida.
Esto parecería indicar que aquí funciona algún tipo de pre­destinación. Pero no es así. ¡Créame! Eso es algo que se ha malinterpretado.
Todas las encarnaciones son como capas limpias con un propósito general (el karma) y diversas «puertas» de acción ofrecidas durante el transcurso del ciclo (el Plan Contratado). El karma puede quedar satisfecho o no. Si no lo está, enton­ces dispondrá de otra oportunidad a través de otra expresión (encarnación). Un individuo puede abrir o no cualquiera de las puertas de acción ofrecidas por el contrato; depende del individuo, y del lugar en que se encuentre su propio creci­miento en ese momento. Todo esto se interrelaciona con todas las demás entidades situadas alrededor de su propia expre­sión. Como Grupo Planetario, han pasado Ustedes por muchas de las puertas correctas. Lo han hecho así colectivamente, si­tuados en su propio lado del Velo, y eso ha tenido como resultado una Elevación de la Totalidad. Una vez más, hay que felicitarles por ello. Puedo atestiguar que eso no siempre ha sido así en el Universo. Tuvieron Ustedes diversas oportunida­des para fracasar, y pasaron bien por ellas.

Acerca de mi trabajo: Los Campos Magnéticos son muy im­portantes para su biología. Además, los Campos Magnéticos pueden afectar (y afectan) a su propia Conciencia Espiritual. El Campo Magnético de su Planeta es necesario para su pro­pia salud biológica, y se halla exquisitamente sintonizado para encajar dentro de su Esquema Espiritual.

El Campo Magnético de su Planeta fue cuidadosamente si­tuado para garantizar su salud, y el aprendizaje de sus leccio­nes. Mire a su alrededor. ¿Qué otros planetas encuentra dota­dos de campos magnéticos? No es una fuerza que ocurra de modo natural. Fue colocada a propósito y con mucho cuidado. Ustedes no han podido abandonar su planeta a suficiente dis­tancia o durante el tiempo suficiente como para darse cuenta de este hecho, pero cuando lo hagan, deben llevar consigo un campo para poder mantener la cordura y la salud, y tiene que ser correcto. Eso es algo básico para los Humanos. Si encuen­tran otro Planeta dotado de un Campo Magnético, será uno de los principales aspirantes para la vida biológica, o para su lle­gada en el futuro, o como «indicador» de que allí existió vida. No importa cuál sea la verdadera biología de la forma que ad­quiera la vida, tendrá que ser polarizada para que tenga signi­ficación Espiritual. Tenga en cuenta lo siguiente: CUANTO MÁS ALEJADO SE ENCUENTRE ALINEADO EL CAMPO MAGNÉTICO CON RESPEC­TO AL EJE DE LA ROTACIÓN PLANETARIA, TANTO MÁS ILUMINADA SERÁ LA FORMA DE LA VIDA. Esto no es más que parte del proceso, y constituye una de las señales que hay que buscar.

La electricidad lo rodea por completo y ya empiezan a darse cuenta de los efectos negativos que tienen sobre su sa­lud los Campos Magnéticos creados Artificialmente. Debe proteger su cuerpo de todos los Campos Magnéticos Artificia­les. Disponen de la tecnología necesaria para hacerlo, y debe­ría protegerse a sí mismo. Algunas de las enfermedades que son típicas de su opulenta sociedad occidental, son un resul­tado directo de los numerosos Campos Magnéticos Artificiales que les rodean.

Desde hace años han comprendido que los Procesos Bási­cos de Pensamiento de sus Mentes son Eléctricos (Y que, por lo tanto, tienen propiedades Magnéticas). También compren­den que toda su biología, desde los nervios hasta los múscu­los, tiene un funcionamiento Electroquímico. Cada órgano de su cuerpo está «Equilibrado» Magnéticamente (Polarizado) y es sensible a los campos exteriores. Los problemas con el cerebro, la tiroides, el corazón, los riñones y las glándulas adrenales son sospechosos de experimentar perturbaciones mag­néticas. Los psíquicos son capaces de «leer» su propio Campo Magnético personal (cada uno de Ustedes dispone de uno). Más exactamente, perciben el equilibrio de su campo. Y sus médicos fijan rutinariamente hilos eléctricos a su cuerpo para registrar sus impulsos Electromagnéticos.

Le ruego que comprenda que lo mejor que puede hacer por sí mismo consiste en PROTEGERSE. Permita que las Propie­dades Magnéticas del Planeta realicen el trabajo por su salud.

  1. No utilice métodos artificiales para tratar de crear un equili­brio. Permanezca alejado de los grandes imanes estáticos, o de los imanes energizados eléctricamente.
  2. Es muy importante examinar dónde duerme y eliminar todos los instrumentos magnéticos para alejarlos por lo menos tres metros de donde se encuentre. Puede tratarse de relojes eléctricos (conectados con la energía eléctrica), de aparatos de televisión, de equipos de sonido y grabación, de altavoces, instrumentos de calefac­ción eléctrica y ventiladores.
  3. No utilice nunca un aparato eléctrico para calentarse. No utilice un aparato de calefacción lleno de agua en una zona donde duerma.
  4. Todo aquel equipo que utilice y que tenga un motor nunca debería hallarse con­tinuamente cerca de usted, y debería estar debidamente prote­gido.
  5. Asegúrese de que los aparatos de energía artificial y los instrumentos de distribución no funcionan directamente sobre usted o cerca de donde se encuentre durmiendo.

Algo que debería ser evidente para Usted fue protegido una vez más por sus propios implantes. EL MAGNETISMO ES EL «COLCHÓN» EN EL QUE HA ESTADO SITUADA LA CONCIENCIA Y LA BIO­LOGÍA HUMANAS DURANTE TODA SU EXISTENCIA. Es matemático y ha sido diseñado (y también se relaciona con su sistema de implante). Si ya se ha dado cuenta de esto, y si le ha dado an­teriormente credibilidad sobre su Planeta, ahora habrá com­prendido muchas de sus enfermedades, que estarán dormidas. Pero tiene que equilibrar magnéticamente lo que se introduce en su cuerpo. ¿Cómo se le ha escapado eso por alto? ¿Colocaría grandes imanes en una zona exquisitamente sintonizada y polarizada? LA ENFERMEDAD INMUNOLÓGICA CONTRA LA QUE AHORA LUCHAN SOBRE LA TIERRA ES CONTROLABLE MAGNÉTICAMENTE. PASE MÁS TIEMPO DEDICADO A ALTERAR LAS PROPIEDADES MAGNÉTI­CAS Y VEA LO QUE SUCEDE. Vuelva a polarizarla y compruebe su virilidad. Quizá se sienta sorprendido por lo que descubra.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿Le sorprendería que ahora le informara acerca de la importancia que tiene para Usted el campo magnético de la Tierra?

Soy Kryon, del Servicio Magnético. He Creado el Sistema de Rejilla Magnética de su Planeta. La Creación de su Sistema de Rejilla tardó eones del tiempo de la Tierra en producirse. Fue equilibrado y vuelto a equilibrar para que se adaptara a las vi­braciones físicas de su Planeta en Evolución. Durante el tiem­po en el que estuve inicialmente allí, lo que ahora perciben como polaridad positiva y negativa de la Tierra se vio alterada en muchas ocasiones. Su ciencia así lo puede demostrar; bus­que estratos de tierra que muestren múltiples «movimientos rápidos» de polaridad norte y sur de la Tierra durante su de­sarrollo. (La Tierra no cambió, sino sólo la polaridad). Todo esto ocurrió mucho antes de que Ustedes supieran que exis­tían. Su escritor me asistió y me fue de Servicio Magnético en aquel tiempo. Su conexión conmigo forma parte de las razo­nes por las que ahora hablo a través de él.

Desde entonces he estado aquí en otras dos ocasiones, para efectuar grandes ajustes globales. Este es mi tercer ajuste, y mi cuarta y última visita. Las últimas dos veces que estuve aquí fue necesario y apropiado efectuar un ajuste global para acomodar el crecimiento de Ustedes. En cada caso, la Humanidad fue extinguida para este propósito. Quedaron unas po­cas Entidades en cada caso, para propagar la biología.

Eso quizá le parezca duro, pero fue correcto y hecho con Perfecta Armonía y Amor. Todos Ustedes estuvieron de acuer­do antes de que sucediera, y fue una celebración, pues repre­sentó en cada caso un hito en el Crecimiento de la Tierra. NO ESTOY AQUÍ PARA DECIRLES QUE MI TERCER AJUSTE EXIGIRÁ SU EXTINCIÓN, PERO SI NO EXISTE ALGUNA COMPRENSIÓN, MUCHOS DE USTE­DES SE EXTINGUIRÁN DE TODAS FORMAS POR SÍ MISMOS. ESTE TERCER AJUSTE YA SE HA INICIADO... Y AQUELLOS DE USTEDES QUE SIGAN CO­SAS TALES COMO EL MOVIMIENTO DEL NORTE MAGNÉTICO SABRÁN DE QUÉ ESTOY HABLANDO.

www.lajornadanet.com
© 2008 La Jornada. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.