Lo que leerán a continuación es sólo mi reflexión después de haber recibido decenas de e-mail de hijos e hijas que renegaban del ser que les dio la vida.
Pero en contra parte también recibí muchísimos más de hijos e hijas que agradecían al Cielo la formidable madre que les había tocado.
Para todas ellas, tanto a unas como a otras, mis saludos y felicitaciones, porque seguramente que con sus actos cosecharon lo que sembraron. Y esto lleva su merito.
Pero hay que reconocer que muchas de ellas no tuvieron la opción de ser mejor, como suele suceder cuando provenimos de pueblos gobernados por corruptos.
Felicidades pues Madrecitas Nicaragüenses. Para mi, seguirás siendo héroe, ojala que el mundo entero hubiera sido parido por tu vientre. Aunque sea el vientre de algunas de ustedes el causante de algunos malos políticos que han jodido y siguen jodiendo la patria (perdón por el francés).
¡Pero vos sos linda y no tenés que avergonzarte! Ellos tendrán que entregar sus propias cuentas al Creador.
Y de verdad que te quiero porque te quiero, muchacha descalza o señora encopetada. Ambas son mías y ambas han cautivado mi corazón porque le han puesto ganas a la vida y eso también vale.
Dios Bendiga los vientres Nicaragüenses.
A veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia" Tito Lagos-Bassett