El sector productivo también debe tener su beneficio como el que recibió una parte del sector transporte en materia de combustible, para bajar los costos de producción, indicó el ex presidente de la República, Arnoldo Alemán Lacayo
Alemán, dijo que el sector productivo puede descender “porque fue excluido, o sea no fue tomado en cuenta para que este sector también fuera subsidiado en materia de combustible”, dijo el ex mandatario al decir que el bolsillo de la producción más bien fue golpeado brutalmente con los altos costos de los combustible que se generó este fin de semana.
El líder del Partido Liberal Constitucionalista aseguró que la situación del país “esta más difícil con el actual gobierno (de Daniel Ortega)”, ya que se vislumbra que habrá más desempleo.
“Si sigue incrementando los precios del combustible, como el diesel y la gasolina, la energía eléctrica, a como sucedió este fin de semana pasado, el país podría colapsar” advirtió Alemán.
El ex mandatario se ha visto haciendo fuertes declaraciones contra Ortega, que según analistas políticos le podría costar su libertad.