Porque habían cerrado una Junta Receptora de Votos
Uno de los puntos de la capital donde se han presentado trifulcas fue en el Distrito VI de la capital, porque la Junta Receptora de Votos (JRV 5911) localizada en el colegio Villa Venezuela cerró al medio día luego de presentar problemas. Una de estos fue porque una de las ciudadanas no aparecía en el padrón electoral.
El presidente de la Junta dijo que era difícil volver a abrirla porque ya se habían contado los votos y firmado el acta de cierre, pero hasta el momento, el personal del Consejo Supremo Electoral (CSE), se encuentra reunido para tomar una decisión sobre el cierre de esa JRV.
Cerca de 100 antimotines de la Policía Nacional se hicieron presentes para resguardar el lugar, donde las personas se quedaron sin votar.
Ante esa decisión de suspender el centro de votaciones, los fiscales liberales protestaron quebraron algunos vidrios de las ventanas del colegio.
Eliseo Núñez Morales, diputado del Parlamento Centroamericano y miembro de la Alianza PLC reaccionó molesto y señaló que no consentirán que los habitantes de este sector no ejercen su derecho al voto.