*Durante un mitin en Tampa, Florida, Obama dijo que "tengo esperanza por el resultado electoral"
*En tanto McCain señaló que su compañera de fórmula, Sarah Palin, está siendo atacada por "las feministas de izquierda"
WASHINGTON - Barack Obama y John McCain se acusaron mutuamente de ensuciar la campaña y advirtieron a sus seguidores que los ataques continuarán en las últimas dos semanas de campaña.
Obama llamó a sus partidarios a "no aflojar" porque "el poder nunca concede nada" y advirtió que en las dos semanas que restan la campaña se regirá por "la política de decir cualquier cosa".
En tanto, John McCain señaló que su compañera de fórmula, Sarah Palin, está siendo atacada por "las feministas de izquierda", aunque no aclaró el tenor de los ataques contra la gobernadora de Alaska.
Durante un mitin en Tampa, Florida, Obama dijo que "tengo esperanza por el resultado electoral" y recordó que el domingo "recibimos el respaldo de ese excelente estadounidense que es el general Colin Powell", a quien piensa tener entre sus asesores principales.
"Pero no podemos aflojar, si algo sabemos es que el poder nunca concede nada", señaló Obama y recordó a los ciudadanos de Florida que "pueden empezar a votar desde hoy, no esperen hasta el 4 de noviembre, porque pueden tener una emergencia".
"Aprovechen el voto adelantado, quiero que todos vayan a votar cuanto antes, queremos que su voto sea contado", indicó Obama en la Florida, uno de los estados claves para ganar la elección.
Tanto Palin como McCain han cuestionado en los últimos días la relación de Obama con el ex activista de la izquierda radical de los años 60, William Ayers, mientras su campaña lanzó una ofensiva con llamadas telefónicas en las que se advierte sobre el vínculo del candidato demócrata con un "terrorista no arrepentido".