La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » CARTA QUE DICE:
 
 
PUBLICIDAD

 

El despertar cuántico

 

Un Pensamiento, una Forma de Vida

POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

ACTUALIZADO 9 DE OCTUBRE DE 2008

 

Consejo Siriano de Luz

LO QUE BUSCAN COMO PLANETA AHORA TIENE MAS MASA
 

Todos estamos en el Punto sin Regreso como quien atraviesa los prados de su vida buscando refugiarse de un mundo en conmoción. Sin mirar atrás, solo ansiando lo que traerá el futuro en el dialogo oculto del destino. Nos hallamos en este lugar de menor resistencia mientras las puertas del tiempo del 2008 se abren a la experiencia en una nueva longitud y latitud de emplazamiento.
 
Lo que alguna vez se busco ahora se libera en la expresión y el propósito del Ser. Las verdades que se ocultaron alguna vez donde los ojos humanos no las pudiesen ver ahora se develan en los diagramas y las tierras del nuevo dialogo del tiempo. Las energías desbocadas de las experiencias pasadas se encarrilan ahora sobre sí mismas. La dualidad de propósito busca una pareja a medida que cada persona baila dando vueltas y vueltas con su cabeza, su corazón y las elecciones de su vida.

Los corredores del tiempo anuncian oportunidades que habían estado dormidas. Mientras el gran planeta Júpiter se inscribe en el diario del tiempo, abundantes noticias que fueron retenidas avanzan ahora en un ballet de proporción celestial. Esta expansividad no puede ser embridada ni enjaezada, solo puede ser conducida en una forma libre de expresión. Aférrense a todo lo que soñaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer a una probabilidad de fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y transmutaciones que uno ha soportado han quemado el adormecimiento de las limitaciones de ser humano y de vivir en la Tierra. Bailar en brazos de los sueños propios le permite a uno desplegarse en pétalos de proporción perfecta.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto a través de un espectro de posibilidad que no había existido hasta ahora.

A medida que cada uno avanza en su vida, hay un conjunto de pisadas, un camino energético que anuncian y dejan en el mundo. Las energías de los ángeles de las alturas llegan para elevarlos hacia un lugar de donde no caerán ni flaquearan o se esfumaran en el camino de la ignorancia humana. Los ángeles de las alturas les permiten llegar a un punto de nacimiento donde ya no están inquietos en el vuelo, permitiéndoles un pasaje seguro en el aire y en el agua.

El tiempo les pide que no renuncien a lo que habita en su corazón y sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no se puede marchitar, ni vacilar ni ser removida. El Universo ha colocado en ustedes una programación latente, una codificación energética que pide ser vista bajo el lente del microscopio de su corazón.

La Tierra y todos sus habitantes están en un Punto sin retorno que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso al emitirse. No más desvaríos y divagaciones al azar de personas que se revuelcan en el miedo. No más concesiones para los errores de los que detentan el poder mientras buscan la manera de hacer brillar sus propias insignias que tan empañados están por sus elecciones previas. 

Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la ayuda divina, el conocimiento divino, la intervención divina. Muchos permiten que la pleamar los lleve de un lado al otro a medida que las olas vienen y van empujándolos mientras tratan de aferrarse a los costados de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que los pensamientos anteriores. En cada pensamiento la sabiduría aumento exponencialmente desde la percepción limitada de momentos antes. Cada interacción con cada persona les da que pensar para que lo dirigieran a discreción.

Cuando oigan noticias tristes acerca de quienes los rodean, no salten de inmediato a ese resumidero del pensamiento y los ayuden a ahogar la experiencia, sino mas bien movilicen su corazón y sus energías hacia arriba a un lugar seguro y observen la plataforma donde pueden ver la totalidad de las elecciones y las posibilidades tal como se despliegan actualmente.
A los que vistan los patrones de luz más elevados fuera del tiempo planetario tal como lo conocemos se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran seguro y conveniente para sus experiencias. Eso significa que se les darán instrucciones que les pedirán que vuelen, muevan montañas y bailen a través del tiempo y el espacio. El Universo les dará instrucciones en el latido de su corazón pidiéndoles que vayan más allá de todo lo que pensaron que era posible lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de luz  que solo se conocen como tales, las legiones de Dios que no le temen a nada y las legiones del corazón que sostienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.

Muchísimas personas en la Tierra decidieron que no cambiaran, que no avanzaran, que no creerán y no confiaran ni siquiera en su propio consejo.  Muchísimas personas en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto manifestarse milagros en la forma en que alguna vez se presentaron.

La energía de los milagros ha tomado la forma de gotas de lluvia que se necesitan desesperadamente en una calle pero no en la otra. El sistema de creencias de una ciudad entera puede permitir que su agua sea un agua sanadora, que las flores sean más fuertes y hermosas y llenas de aroma, pero al cruzar la autopista en la siguiente ciudad la tierra esta agrietada y muriéndose de sed.

Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. Esto significa que cada pensamiento es más denso y pesa más. La garantía biológica expiro y cambio en la tierra de lo invisible. Alguna vez las hadas no fueron más que un destello en un pétalo, ahora montan las libélulas totalmente a la vista y se las siente plenamente. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque no vieron con los ojos de la Fe, la mayoría han dejado de esperar que los rescataran, la mayoría han renunciado a los ángeles y muchos han renunciado a Dios.

Como planeta, se les pide que crean en lo que es invisible, lo que no se puede ver a simple vista, lo que no se puede tocar ni oler ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los coloco aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se marcho para enfocarse en otro proyecto. Se les pidió que creyesen que cada perdida, cada muerte, estaba envuelta en una oportunidad divina, un centro masticable que muchas veces los ahogo y se adhirió al techo de su corazón. Venimos a decirles que la MATERIA de eso, lo que buscan, camina entre ustedes en este instante. Escucha cuando hablan. Baila con ustedes en sus sueños. Calma los patrones de su Corazón. Los Milagros que tanto necesita la humanidad están aquí si lo creen un cien por ciento. Porque un patrón minúsculo de duda crea una corriente toxica que no se puede diluir.
A medida que los planetas se alineen y los eclipses del corazón comiencen a aventurarse afuera, saldrá a la superficie un gran aluvión de emociones, rabias y odios y amores y lágrimas y tristeza. A medida que los eclipses de agosto y la vibración 11.9 se hagan sentir y ver, muchos países de la Tierra comenzaran a sentirse victimizadas. Muchas personas cambiaran los polos y la temperatura de la Tierra para que se alinee con lo que ellos sienten que el dios con minúscula les pidió que hiciesen.

A medida que estos eclipses se manifiesten a través de la matriz oscura de la vida, un gran velo de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Esta energía viene a limitar la percepción por una experiencia mundial acongojada. Se verá un gran número de muertes en países con tanta gente que ni siquiera la cuentan. Sobrevendrán muchas conmociones terrenales y las personas clamaran al Creador y al Salvador. Este es el momento para nadar hacia la costa orando con cada brazada. Es hora de actuar según las propias oraciones y convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes.  Esta tristeza que sobreviene es de contenido celular biológico y profundo.

Una depuración gigantesca sucede en toda la Tierra mientras el corazón exhala un profundo suspiro.  No hay nada que hacer excepto flotar durante este periodo de tiempo. Las elecciones no se pueden ver en una luz clara. Muchos entraran en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejara. De cada uno y de todos ustedes depende mantener en alto su Contrato de Luz por encima de las marcas del nivel del agua de la vida. Esto también pasara, pero los días y las noches parecerán durar un año cada uno.

Las personas con las que contaban posiblemente desaparezcan de su vida, tal vez desaparezcan de la Tierra. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para quienes las rodean. Imagínense que un gran meteoro viene hacia la Tierra y todos los ojos miran hacia arriba.  (Cancelar en claro en este ejemplo). La Tierra tiene un enfoque y todos oran como una luz. Muchas veces estas conmociones biológicas celulares del corazón humano son necesarias para excavar profundamente en otro pozo de luz. No nos alegra mencionarles estas cosas. No nos hace sentir más grandes ni más brillantes decirles esto, pero los preparamos para las tormentas que vendrán. Algunas de ellas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales.  En toda esta inundación sean fieles a ustedes mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y verdad y luz. No vacilen sino que continúen avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. Somos el Consejo Siriano de Luz. Ustedes son los elegidos que ahora deben elegir por ustedes mismos.  ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.

CONSEJO PLEYADIANO DEL 888

NO HAY DIRECCION ERRADA. SOLO LA DIRECCION DEL CORAZON
A través de la vibración del tiempo, a través de la vibración de la libertad y a través de la búsqueda de lo que tratan de ser, se han anunciado una y otra vez en muchos diálogos del ser lo que aceptaran y lo que no aceptaran, en quienes se convertirán y en quienes no se convertirán, y lo que harán y no harán. La luz de su intercambio en esta humanidad estima y demanda mucho de ustedes. En los tiempos que vendrán de intercambio de energía se les pedirá que muden la piel de la vieja manera de pensar y permitan que nazca lo que aun esta por pensarse, lo que está por ubicarse para que delibere un equipo de pensadores.

Somos las energías Pleyadiana y nos presentamos hoy a pedido de muchos en esta sala. La exquisitez de su ansia por volverse más estremece nuestros corazones y nuestras almas al verlos luchar en el estiércol de su existencia diaria. Cada día se arrastran desde los pozos de brea de su experiencia como un dinosaurio embalsamado hace mucho tiempo y salen afuera buscando la energía de la luz, buscando un patrón de luz de cualquier elevación vibratoria.
Muchos humanos en este momento no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse. En este momento, muchos humanos se han rendido y se han dejado subir a una montaña rusa de “lo que tiene que ser, será”. ¿Piensan que son los responsables por su creación o no, o se ven solo como rehenes de su circunstancia? ¿Este peón puede representar el papel del Rey? ¿Este peón puede ordenarse caballero a sí mismo y puede este peón elevarse a la torre enrocada?

Cada uno de ustedes, que lee esta información, ha pedido ser una herramienta de luz. Han rogado, han suplicado, han llorado, han regateado para convertirse en quienes son ahora y lo que son ahora. Han permitido que los descarrilaran acontecimientos y energías de la Tierra que vienen a deshacerlos. Como un hombre de paja que es  esparcido alrededor, buscan partes de sí mismos que han perdido día tras día. Buscar convertirse en una Totalidad nuevamente, pero sin embargo pierden demasiado tiempo   recomponiéndose de nuevo. Les decimos que es hora de alejarse del hombre de paja que una vez pensaron que eran y es hora de buscar otras vías de empleo y uso de su voltaje diario de luz.

No hay retroceso al patrón vibratorio de lo que fue. No hay más aprendizajes en su pasado humano. Al masticar el pasado como un bolo alimenticio viejo se están enfermando, están siendo infelices, pobres. Cada mañana se les da el regalo de estar totalmente colmados de luz. Ustedes malgastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos de todos los demás y el dramatismo, preocupándose por cómo se ven, que vendrá, que dirá alguien de ustedes. Concentran demasiada fuerza de vida en demasiadas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz demandara en los cuatro años y algo más que ya no veneren a los dioses del pasado, que ya no veneren al amor que los abandonó, que ya no veneren al amor que murió. Se los coloco en la Tierra con codificaciones que están más allá de su comprensión. Su vibración especifica y su luz es parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.

Continuamente retroceden tres pasos y solo avanzan un paso una y otra vez y por lo tanto han creado un profundo surco en su hábitat. Si pudieran ver la incandescencia y la belleza y la luz que tienen, nunca malgastarían sus tesoros en lo que ya ha sido asumido en el pasado. Necesitamos su atención en el futuro para los acontecimientos futuros. No se laman las heridas que alguien les ocasiono hace años, sino que permítanse gustar la dulzura de la vida en el ahora. Están aquí por haberlo pedido, hicieron una cola celestial durante eones de tiempo para regresar a esta particular disposición de átomos y moléculas y luz. No están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño en una dulcería.
    
Cuando se ven a sí mismos mentalmente como los más hermosos, cuando se ven en ese bellísimo patrón esbelto de luz humana, ahí es cuando su iniciativa Pleyadiana se activa. Cada uno de ustedes contiene un Ser altamente evolucionado dentro de su esquema de energía. Ese Ser tiene órdenes directas de lo que va a hacer en la Tierra. Luego de este día 888, estas energías se volverán mucho más claras de lo que fueron en los últimos treinta años. Su ADN y su contenido celular están comenzando a recordar en la plenitud del tiempo porque nació originalmente y que tiene que ofrecerle a toda la Tierra este experimento de tiempo. Ustedes están determinando no solo su propia vida, no solo la vida de su planeta, sino también la vida de todo su Sistema Solar, Su Galaxia, su Universo local. 

La Tierra misma a través de toda su objetividad luminiscente anunciara mediante diversos acontecimientos paranormales una luz nueva exquisita que se albergara en su nuevo cuerpo físico. La nueva luz bailara en su vida y nuevas luces bailaran en la Tierra misma. La energía o vivacidad y conductos de plasma con una conciencia viviente, electrones y moléculas e iones animados tienen una motivación propia. Cuando vean esas frecuencias de luz fuera de ustedes, presten atención.

Muchos de ustedes tienen la capacidad de ver a los que han hecho su transición y pasan mucho tiempo reconociendo su existencia. Una vez más este es el uso erróneo de la fuerza de vida. Les pedimos que vean seres en el futuro, que vean seres y posibilidades que están llegando y que están mirando atrás continuamente en  tiempo y vibración. Cada experiencia del ser humano ha pasado, no hay un ahora per se, porque en el momento en que su cerebro reconoce la situación, ya paso. El campo de aterrizaje se despejo en nanosegundos. Todo acerca de la humanidad parece residir en lo que  fue. En realidad no existe un ahora a menos que ustedes dejen atrás al cerebro, los ojos y el corazón y se vuelvan un patrón receptor frente a su cuerpo físico con visión de futuro.

Muchos en el mundo experimentaran conmoción, más de la que hayan estimado alguna vez. Todo el que no escuche las instrucciones y el sistema de orientación de estas nuevas luces y no adhiera a las reglas de los objetivos experimentara la transformación de una forma física dolorosa. Al avanzar con su conciencia dejando atrás su cuerpo físico en la abertura del tiempo que se halla bien  frente a sus ojos, es como un scout o un sistema de orientación que mira, busca y encuentra lo que necesitan y las instrucciones que los llevaran desde un lugar de disminución.

Ustedes son los emisarios de luz y los representantes de semejante escena vasta. No son cortados de una tela sucia y andrajosa, son cortados de una vestidura de luz sin costuras, luminiscente y exquisita, y no puede haber nada más. Si, están revestidos de su humanidad en sus propias ropas, en sus propios pensamientos y en sus propios días. Pero dentro de ustedes hay una estructura de una luz tan vasta que les pedimos que por favor, por favor crean eso respecto a ustedes. 

Todas las estrellas y vibraciones estelares que vienen del espacio profundo están aquí para ayudarlos a aceptar una vibración que no existió jamás en la tierra. Esto no es algo acerca de lo que pueden leer, esto es algo que está basado en la experiencia. Ustedes escribirán el manual. Ustedes descifraran el código minuto a minuto, experiencia a experiencia. No hay instrucciones para esta próxima parada del camino. Lo que llega a ustedes como verdad es una verdad porque no puede ser de otro modo. Permitan que estas energías que se manifestaran a través de ustedes esta noche se presenten en la mañana. Hay una nave madre Pleyadiana sobre todo lo que está sucediendo. Muchas veces se camufla en las nubes. Dentro de esa nave hay portales de tiempo en los que muchos de ustedes entran y salen y experimentan en su sueño.

Permitan que esas energías interactúen con ustedes y no teman a las sensaciones que les llegan y sobre las que sienten no tener control; la sensación de caída cuando se camina, la sensación de flotar cuando se está caminando; la sensación de volverse desmolecular cuando le hablan a alguien, la energía de abandonarse completamente en medio de una oración. Permitan que se manifiesten estas energías, ustedes son un flujo dimensional. No son quienes son, no son quienes fueron; se están convirtiendo en una nueva definición de la luz.

Estas instrucciones están codificadas en su interior y allí es donde encontraran el manual para ayudarlos en estos cambios. Crean de corazón que no hay camino correcto, no hay camino errado, solo hay una dirección; la del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. 

Ve y oye antes que nadie, axial que escuchen a su corazón y disciernan. No confíen en sus cinco sentidos porque están abigarrados y no como deberían ser. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz del 888. Cada uno de ustedes está volviendo a casa en forma física. Los dejamos.

 
Imprimir

 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital