< REGRESAR AL ARTICULO
La Jornada
Imprimir
Las energías de octubre  AA Miguel
La Cocreación de los Nuevos Patrones Holográficos para la Realidad de la Nueva Tierra que está tomando Forma en el Planeta
POR Camcos2032@hotmail.com
ACTUALIZADO 13 DE OCTUBRE DE 2008

Las Energías de Octubre de 2008
Arcángel Miguel
“El Renacer del Amor”
Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que van internándose en el mes de octubre, están sintiendo los profundos vuelcos, cambios y transformaciones que se están produciendo ahora que la Nueva Tierra empieza a manifestarse al despertar a las poderosas energías que llegaron a su planeta en agosto de 2008. Verdaderamente están presenciando las primeras fases de una completa reestructuración de sus interacciones sociales, ya que la crisis económica revela las ilusiones y el miedo que están en el corazón de sus antiguas maneras de interactuar.

Queridos, es hora de que asuman su poder y empiecen a crear las estructuras de Amor y de Solidaridad que constituirán la firma de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión. En este tiempo de cambio y de reestructuración, empiecen por ustedes mismos, sean Valientes y Optimistas, llénense de Amor y de Alegría y sepan que aquello que han esperado y por lo que han trabajado durante tantas vidas, está manifestándose ahora en la Tierra.

Al experimentar esas transformaciones a nivel físico, ustedes van a notar de verdad que muchos patrones de comportamiento y sistemas de creencias viejos saldrán a la luz para ser sanados y liberados. Por ello, al surgir esas viejas energías para su liberación, podría parecerles que están atravesando crisis personales, afrontando situaciones de ansiedad, estrés e incluso pesadillas. Esas son las energías de miedo, limitación y carencia que están saliendo a la superficie para que sean liberadas, ya que no pueden existir en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión que ahora está manifestándose. Por eso serán guiados a atravesar por cualquier residuo de miedo que aún perdure en ustedes, ya sea de esta o de cualquier otra vida anterior, a fin de que puedan pasar a la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión con plena Confianza y Alegría.

Además, queridos Trabajadores de la Luz, al igual que son capaces de ver la reestructuración y los cambios que están teniendo lugar en su Sociedad y Cocreación Humana, de la misma manera podemos decirles que está teniendo lugar un nuevo y emocionante proceso de reestructuración entre la Sociedad Humana y la Naturaleza. En estos momentos están siendo creados Patrones Holográficos y Nuevas Geometrías que están poniendo los cimientos de una futura sociedad entre la Naturaleza, los Reinos Elementales y las energías cocreadoras de la Nueva Humanidad Despierta de la Quinta Dimensión.
 
En este tiempo, Queridos, están introduciéndose plenamente en sus nuevos papeles como Cocreadores y Guardianes de la Nueva Tierra. Como tales, tienen la habilidad de crear y generar las nuevas Estructuras de Luz que manifestarán las formas materiales de aquélla. Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo, el Amado Reino Elemental ha dado un paso al frente para trabajar con los Ángeles Humanos en la Cocreación de la Realidad de la Nueva Tierra.

Queridos, llevan ya muchos años con sus corazones llorando por la destrucción del Mundo Natural que perciben en su Planeta. En la energía de la Tierra antigua, la expansión de la Sociedad Humana se realizó a expensas del Mundo y del Medio Natural. El Reino Elemental se retiró y comenzó a reflejar en ustedes su propio caos y su enojo mediante eventos y patrones climatológicos inestables. Los Guardianes Elementales, Hadas, Gnomos, Sílfides, Ondinas, se retiraron del mundo humano de la Tercera Dimensión y se quedaron en las Dimensiones Superiores de la Conciencia, a la espera de que ustedes estuviesen preparados para elevar la suya hasta esas Dimensiones Superiores de la Luz y empezar a cocrear con ellos una Nueva Realidad.

Y ahora, Queridos, ha llegado el momento en el que ustedes, por así decirlo, han alcanzado ese punto en el que ya están listos para volver a reasumir una histórica sociedad de Cocreación de la Realidad Planetaria con el Reino Elemental, así como con los Reinos Animal, Vegetal y Mineral, y con la ayuda del Reino de los Seres Angélicos. Y les decimos que ahora, a medida que la densidad de la Vieja Tierra vaya retrocediendo, ustedes surgirán a una Luminosidad en su Existencia que les permitirá reconectarse con los Reinos Elementales.

La Antigua Sabiduría perdida de la Tierra empezará a resurgir en su Consciencia Colectiva, guiándolos hacia los siguientes pasos de su Viaje de Cocreación con los restantes Reinos de la Existencia que conviven en el Planeta Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, muchos de ustedes van a sentir en su interior la llamada a formar parte de esta reconstrucción y reestructuración de la Relación entre la Humanidad y la Naturaleza. Responderán a la invitación del Reino Elemental para participar en las Nuevas Creaciones de la Nueva Tierra. Prestando atención a esta llamada, aprenderán que este trabajo tiene tres etapas. El primer estadio se alcanza al recibir una visión, sueño o deseo de crear una comunidad o de trabajar de alguna manera con la naturaleza y el ambiente. En la segunda etapa, mediante la intención, el deseo y la visualización, ustedes crean una estructura holográfica de Luz y de Frecuencias de Sonido, una Forma Geométrica que constituirá la Plantilla de esa manifestación material de ustedes. Y después, en ese marco, manifestarán las formas de sus deseos en el plano material.

Queridos, si trabajan con este proceso de manifestación, es imposible que fracasen en dicha manifestación abundante de aquello con lo que soñaron y por lo que esperaron, ya que nosotros, desde el Reino Angélico, apoyaremos y fortaleceremos su trabajo en cuanto ustedes empiecen a dar sus primeros pasos hacia la manifestación de la Forma en la Nueva Tierra.
 
Sabemos que el clima de su Planeta está atravesando por cambios y transformaciones. Sabemos que ustedes están experimentando desequilibrios y meteorologías extremadas. Ya lo ven, Queridos, cuando los Elementales y los Guardianes Dévicos se vieron obligados a retirarse de su Realidad de la Tercera Dimensión, dejaron de contar con la sabiduría y poder Elemental necesarios para mantener el equilibrio. Ustedes mismos no fueron lo suficientemente sabios y amorosos para ser capaces de hacer esto mismo, por lo que los sistemas planetarios se hicieron inestables y hasta su propio clima cambió hasta convertirse en un reflejo de la dualidad y de la polaridad que se adueñó de sus almas y de sus cuerpos materiales terrestres. Así, de la misma manera que ustedes crearon en sí mismos una separación entre el Cielo y la Tierra y entre ustedes y la Fuente de Todo, la Naturaleza empezó a reflejar esas divisiones creando polaridades térmicas, polaridades que perturbaron el equilibrio del Reino Elemental. Y así, ustedes comenzaron a experimentar cambios extremos tanto térmicos como en el equilibrio climático. Y ahora que van saliendo de la dualidad para entrar en la Conciencia de Unidad, vuelven a experimentar cambios, ahora que empieza a tomar forma un nuevo equilibrio en su Tierra.
 
Este Nuevo Equilibrio se creará mediante esta nueva sociedad entre la Humanidad Despierta y los Reinos Elementales de la Naturaleza, conjuntamente con los demás Reinos. Cuando ustedes se vuelvan más “habilidosos” en su trabajo con los procesos cocreadores con la Naturaleza y los Reinos Elementales, empezarán a activar los Códigos del Paraíso y a manifestar el Nuevo Paraíso de la Edad Dorada, en sintonía con los más elevados impulsos evolutivos de la Fuente.
 
Y, Queridos Trabajadores de la Luz, vamos a compartir con ustedes nuestra visión de la Nueva Tierra. Vemos un hermoso y equilibrado Planeta de Abundancia en el que todos los Seres prosperen y cocreen en Paz, Armonía y Abundancia. Vemos un mundo calmo, con bosques, lleno de lujuriosa y reverdeciente vegetación. Vemos muchas grandes ciudades llenas de Seres de Luz, pero ciudades que serán lugares armónicos cocreados por todos los Reinos, no como antes, dominadas por la codicia y los impulsos destructivos de la humanidad. Se cocrearán ciudades bajo los principios del respeto y la solidaridad, y una Humanidad Despierta que invitará a la Naturaleza a estar presente incluso en pleno centro de las ciudades más pobladas. Y hay muchos de ustedes, Queridos Trabajadores de la Luz, que, en el tiempo presente, están llamados a participar en esta Realidad de la Cocreación de la Nueva Tierra.
 
Queridos, al emerger esta Nueva Realidad, sus almas volverán a encontrar la comodidad y la Alegría, y ustedes dejarán de sentirse tan solos, deprimidos y alienados. Su “familia” elemental volverá a medida que su alma vuelva a reconocer las amadas energías elementales que hay a su alrededor. Y ustedes se librarán de todos esos viejos patrones duales de baja autoestima, sufrimiento y castigo que ustedes mismos codificaron en sus sistemas religiosos, políticos, económicos y sociales. Sus Corazones volverán a llenarse de Alegría a medida que sientan vibrar en su vida cotidiana las energías de la Creación y de la Vida con pura Alegría y puro Amor.
 
Por eso les preguntamos, Queridos, si pueden liberar esos patrones de heridas, ira y pena propios de la Vieja Tierra, si pueden elevar su consciencia hasta el nivel que les permita participar en la Creación de esta Realidad de la Nueva Tierra. Porque sepan que, al acoger en su Ser la Luz Radiante de la Llama Dorada, despertarán al Flujo de la Abundancia y a la presencia del Reino Elemental, que sólo está esperando en la Dimensiones Superiores para ayudarles en la creación de formas nuevas que expresarán la nueva abundancia que ahora mismo está bañando su Planeta como las olas de una marea dorada de Amor.

www.lajornadanet.com
© 2008 La Jornada. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.