El pasado Lunes 15 de Septiembre durante los actos violentos en la Paz Centro donde resultó la estación policial destruida y quemada se presentó una situación inesperada en Managua, la Capital de Nicaragua, en Centroamérica, ese mismo día a altas horas de la noche. En un enfrentamiento entre pandillas en el Barrio Carlos Fonseca Amador al norte del Mercado Roberto Huembes, un jovencito resultó muerto de un disparo.
Los vecinos señalan a la policía de haber causado la muerte del joven de quienes dicen no tiene antecedentes penales.
La reacción de los pobladores fue de violencia puesto que incendiaron un vehículo policial y una moto. La jefa de la policía dijo que la situación presentada en el Barrio Carlos Fonseca Amador no tiene ningún parecido con lo sucedido en la Paz Centro.
Ya que los pobladores fueron los que llamaron la presencia policial debido al accionar de los pandilleros que dejó un saldo de un muerto. Sin embargo, testigos presentados por la televisión local, insistieron que las autoridades que llegaron a sofocar el enfrentamiento entre las pandillas, dispararon al joven en el estómago sin identificar si era miembro de los antisociales. No hay todavía una investigación exhaustiva del caso.