El nicaragüense se transportaba en un autobús que salió de Managua. (FOTO JUAN ARÉVALO)
Fue capturado a través de un control efectuado por personal de la sección de inspecciones de la división antinarcóticos en la frontera El Amatillo
Un nicaragüense de nombre Edwin Aguirre, que tiene 32 años de edad, fue detenido por las autoridades de El Salvador en la frontera de El Amatillo en Centroamérica con 100 cápsulas de heroína en su estómago. El cargamento en su parte interna de heroína ingerida fue valuada en 60,000 mil dólares, señaló ayer la Policía Nacional Civil (PNC).
Fue capturado a través de un control efectuado por personal de la sección de inspecciones de la división antinarcóticos en la frontera El Amatillo, departamento de la Unión (este).
El nicaragüense se transportaba en un autobús que salió de Managua, capital de Nicaragua, con escala en El Salvador, y que tenía como destino final Guatemala, dice la Policía Nacional Civil en un comunicado.
Las 100 cápsulas de heroína tienen un peso estimado de un kilogramo y un precio de 60,000 dólares, según el informe.
La Policía indicó que el nicaragüense se encuentra preso y en tratamiento en un centro médico, donde es sometido a un tratamiento para que expulse las cápsulas.