Quiebre y decomiso de 56 kilos de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, entre Costa Rica y Nicaragua. (FOTO ARCHIVO)
Las informaciones policiales indican que los policías encontraron en las llantas de repuestos del vehículo
La policía de Costa Rica hizo un quiebre y decomiso de 56 kilos de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, entre Costa Rica y Nicaragua el día de ayer. Fue capturado por agentes de la policía de control de drogas del país vecino el señor Muñoz Vega de 49 años de edad.
Las informaciones policiales indican que los policías encontraron en las llantas de repuestos del vehículo la cantidad de drogas. La policía detuvo al conductor de forma inmediata.
El cargamento ilegal fue decomisado luego de un control de rutina en la zona fronteriza de Peñas Blancas. Al señor Muñoz Vega le encontraron un mil 500 dólares americanos que llevaba el costarricense capturado por tráfico de sustancias ilegales. No se supo porque llevaba esa cantidad de dinero.
El tico fue detenido porque se mostraba muy nervioso. Parece que su destino era Honduras pero fue trasladado bajo las órdenes del Juzgado Penal de Liberia en Costa Rica.