El polémico diputado Evertz Cárcamo, conductor del programa “La Cámara Matizona”, ha hecho críticas a su propio partido FSLN. (FOTO ARCHIVO)
Si esta pregunta es afirmativa, el diputado matizón podría sumar un voto más a la oposición
Un gran susto se llevó ayer el diputado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Evertz Cárcamo cuando encontró sentado en su asiento de presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional a su suplente, lo que hizo pensar al legislador que su bancada piensa expulsarlo.
“Cuando vine a la Comisión encontré al suplente ahí, tiene derecho a escuchar, a venir a oír un tema que le interesa, no tiene derecho a opinar mientras no sea acreditado. No se si lo mandaron de la bancada pero encontré al suplente aquí”, se quejó el polémico legislador que desde la semana pasada ha estado haciendo señalamientos a su propio partido FSLN, específicamente a los dirigentes más críticos.
El encuentro del suplente en la silla presidencial de la Comisión de Educación “se lo expuse al jefe de bancada (diputado Edwin Castro) y me dijo que no había ningún problema. El suplente quería escuchar el tema que estaba bastante importante, entonces a como están las cosas puedo creer que se trata de otro asunto”, advirtió el legislador quien es el director del programa de bromas televisivo “La Cámara Matizona”.
“Cuando le pregunté (a Castro) si pasaba algo me dijo que nada, gracias a Dios”, agregó Cárcamo a quien se le notó el susto cuando iba a presidir al Comisión que le corresponde. Cárcamo manifestó que esta situación no evitará “que exprese lo que pienso sobre el partido”.
Cárcamo ha estado señalando algunos puntos negativos al partido en el gobierno FSLN públicamente. Si esto no es una “cortina de humo” el diputado “matizón” podría ser “aislado” del partido que es miembro desde que era un adolecente, afirmaron algunos diputados opositores quienes esperan sume un punto más a la oposición dentro de la Asamblea Nacional, en caso que este expulsado de su bancada.