La auditoria fue solicitada por el actual Alcalde de Managua, Alexis Argüello (camisa amarilla). (FOTO ARCHIVO)
Secretario del Concejo Municipal vaticina “sorpresas” con investigación a Marenco
La Contraloría General de la República (CGR) inició la auditoría de la administración del ex alcalde de Managua, Dionisio Marenco Gutiérrez, que según el Secretario del Concejo Municipal, Enrique Armas, puede presentar “alguna sorpresa”.
Armas, dejó entre ver las supuestas irregularidades, en la primera sesión del Consejo municipal donde dijo “que para tranquilidad de los inquietos con este tema a las dos de la tarde de hoy (ayer) comienzan a trabajar aquí adentro la Contraloría General de la República”.
“Aquí si las cosas van limpiamente para tranquilidad de todos, así es que yo los invito a estar pendientes de las actividades de la CGR, que seguramente oficializará alguna sorpresa que nos hemos estado encontrando en estos días”, aseguró el también comentarista deportivo.
Por la tarde la delegación de la CGR, encabezada por Juana Ramírez, presentaron las credenciales para iniciar la auditoría que solicitó el actual edil, Alexis Argüello, mediante una carta el propio día que tomó posesión del cargo.
Parte de los señalamientos que le hacen a Marenco es por un supuesto préstamo, que se le hizo al actual alcalde de la capital.