La ceremonia se realizó en un hotel elegante campestre
LONDRES.- Jade Goody, 27 años, protagonista de un reality show británico sobre el cáncer terminal que padece, se casó con su novio Jack Tweed, en un hotel de campo de Hertfordshire, con una fiesta de 200 invitados.
El caso de la joven causa sensación en la opinión pública de su país, que sigue desde el año pasado la evolución del mal en el programa "Jade", al cual vendió la exclusividad de imágenes y fotos de la boda por un millón de libras esterlinas.
Goody fue expulsada en el Gran Hermano de 2002 por expresiones racistas contra la actriz india Shilpa Shetty, que ganó la edición de ese programa.
La ceremonia se realizó en un hotel elegante campestre, al cual llegó en helicóptero con un atraso de 45 minutos, luego de que el sábado debió ser atendida por los médicos por un malestar. La protagonista explica que todo lo hace por el futuro de sus hijos, de cuatro y cinco años, para que "no tengan la misma infancia miserable que yo", marcada por el consumo de drogas de sus padres y la vida en un barrio bajo de Londres.
El funcionario comunal del lugar la esperaba para celebrar la ceremonia, junto al novio de 21 años a quien, en libertad condicional, se le permitió pasar la noche con la esposa.
La pareja fue ovacionada por los 200 invitados a la fiesta.