Según Obama, quien habló anoche ante el plenario del Congreso, "las respuestas a nuestros problemas no están fuera de nuestro alcance".(FOTO Ansa)
"El peso de esta crisis no determinará el destino de este país", indicó
WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió que su país se va a "recuperar" de la crisis económica y "emergerá más fuerte que antes".
"El peso de esta crisis no determinará el destino de este país", indicó Obama en los párrafos de su discurso de esta noche adelantados por la Casa Blanca.
"Aunque nuestra economía puede estar debilitada y nuestra confianza sacudida, aunque estamos viviendo tiempos difíciles e inciertos, esta noche quiero que cada estadounidense sepa esto: vamos a reconstruir, nos vamos a recuperar, y Estados Unidos emergerá más fuerte que antes", aseguró.
Según Obama, quien habló anoche ante el plenario del Congreso, "las respuestas a nuestros problemas no están fuera de nuestro alcance", sino que "existen en nuestros laboratorios y universidades, en nuestros campos y nuestras fábricas, en la imaginación de nuestros empresarios y en el orgullo de nuestra gente, la que trabaja más duro en todo el mundo".