En el diario La Jornada nos preocupamos porque nuestros lectores reciban con diseños renovados las mejores noticias que suceden en Nicaragua y el mundo. (GRÁFICO)
Después de tantas experiencias alcanzamos la anhelada edición milenaria
¡Que emocionante!, con bastante esfuerzo y energía hemos llegado a la edición Mil de nuestro diario digital. Muchas gracias a todos los lectores, anunciantes, colaboradores, fotógrafos, diseñadores y periodistas quienes nos han apoyado para que nosotros cumplamos la edición número mil.
Desde que iniciamos como diario digital el 24 de enero del año 2005 hemos traído siempre la noticia más fresca y analizada por los periodistas del diario La Jornada. Hemos hecho constantes rediseños de nuestro portal electrónico y siempre tratamos de estar innovando.
Desde que se publicó la edición número 1 La Jornada es un periódico que cumple con los estándares informativos y tecnológicos para brindar a nuestros lectores los mejores detalles y accesos de la información diaria.
Es cierto, en lo que llevamos la edición mil hemos recibido muchos comentarios de felicitaciones y también de críticas por algunos errores y porque no agregamos los comentarios de nuestros lectores, y ese es un objetivo que estamos tratando de alcanzar antes que lleguemos a mediado de este año 2009.
Durante el período que hemos laborado alcanzamos en tan poco tiempo un prestigio entre los cibernautas quienes antes de venir al país primero consultan La Jornada, porque ofrece una galería de imágenes, video y audio.
A nuestra llegada a la edición MIL tenemos un amplio archivo de lo que ha acontecido en Nicaragua, Centroamérica y el mundo, porque también publicamos las noticias más destacadas que ocurre en el ámbito internacional.
Nos caracterizamos por ser un diario Objetivo y Pluralista, muchas gracias nuevamente a los que nos visitan a diario, a los que lo hacen eventualmente y a los que lo hacen con sus críticas de cualquier tipo, por favor sigan criticándonos, porque la crítica realiza, no por el que la hace sino al que se la hacen….
Nuevamente Gracias y muchas Gracias…Si Dios nos lo permite llegaremos a la edición dos mil….