El mandatario hondureño desplazado por el régimen golpista hizo declaraciones en la Embajada de Honduras en Nicaragua. (FOTO Ansa)
MANAGUA.- El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, anunció que el próximo fin de semana regresará a su país, tras el fracaso del diálogo con los representantes del gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti.
Zelaya advirtió que la situación de confrontación que se vive en su país, tras el golpe de estado que lo destituyó del cargo, "se puede regionalizar" y añadió: "El próximo fin de semana haré mi retorno".
"Creo que la comunidad internacional tiene un reto, porque ha sido burlada por este grupo de golpistas", que rechazó la propuesta de Arias y se retiraron del diálogo que se desarrolló en Costa Rica, añadió.
El mandatario hondureño desplazado por el régimen golpista hizo declaraciones en la Embajada de Honduras en Nicaragua, donde también subrayó que todas las acciones que lleva adelante estos días el gobierno de facto carecen de valor.