Boxeador norteamericano Vernon Forrest. (FOTO ARCHIVO)
La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y varios en la espalda
El famosos boxeador norteamericano Vernon Forrest, murió a tiros el pasado sábado en la noche en el Noreste de Atlanta, en Georgia, cuando dos hombres quisieron robarle su Jaguar al estacionarse en una gasolinera donde iba aponerle aire a las llantas.
Fuentes periodísticas señalaron informaciones brindadas por el vocero de la Policía de Atlanta en declaraciones dadas al medio radial WSB Radio, y la cadena televisiva ESPN, quien dijo que Forrest murió mientras perseguía a dos hombres que intentaron robarle su Jaguar.
Los hombres, que al parecer no conocían a Forrest, huyeron cuando el ex campeón sacó un arma para defenderse, dijo la fuente policial.
"La víctima y los sospechosos se vieron envueltos en una corta persecución a pie", afirmó a la emisora el teniente Keith Meadows, de la Policía de Atlanta. "En algún lugar se intercambiaron disparos de armas de fuego entre ellos".
"La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y varios en la espalda, por dos armas semiautomáticas", añadió el oficial.
Forrest, de 38 años y nativo de Atlanta, tenía un récord de 41 victorias y tres derrotas, con 29 nocáuts, y estaba previsto pelear el 3 de agosto por la faja mundial mediana. Como se recordará Forrest se enfrentó al controversial boxeador nicaragüense, Ricardo Mayorga quien lo derrotó en dos ocasiones.