Presidente de la Unión Nicaraguense de la Responsabilidad Social en Nicaragua, UNIRSE, Carlos Reynaldo Lacayo. (FOTO ARCHIVO)
Director Ejecutivo de UNIRSE, Mathias Dietrich, dijo que se pretende fortalecer la Responsabilidad Social Empresarial
El embajador de los países bajos en Nicaragua, Hans Wessels, dijo ayer que por dos años se suscribió con la Unión Nicaragüense de la Responsabilidad Social Empresarial, UNIRSE, un convenio social y medio ambiental equitativo de capacitación a la pequeña y mediana empresa del país.
Sobre el acuerdo logrado con Holanda, el Director Ejecutivo de la Unión Nicaraguense de la Responsabilidad Social en Nicaragua, UNIRSE, Mathias Dietrich, dijo que se pretende fortalecer la Responsabilidad Social Empresarial y difundir sus objetivos. Además se buscará como involucrar a las Pymes un elemento importante de la economía del país, dijo Dietrich al Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com
El Presidente de UNIRSE, Carlos Reynaldo Lacayo, dijo que el contenido firmado con Holanda es importante porque se buscará como ampliar las alianzas entre la Sociedad civil, el sector privado y el gobierno en el tema de ampliación de la Responsabilidad Social Empresarial. Esto incluye también a la red de organizaciones internacionales de la cuales UNIRSE esta afiliada, dijo el empresario nicaragüense.