Enacal llama a la población a prepararse porque posiblemente hasta el sábado que el volverá a haber servicio. (FOTO ARCHIVO)
Por mantenimiento de los pozos, anuncia Enacal
Mañana viernes a más de 60 barrios de la capital se les suspenderá el servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento en la Subestación Eléctrica Misuumi I, informó la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal).
Los cortes estarán programados desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por tanto la empresa de acueductos recomendó a los pobladores a prepararse, porque posiblemente en algunas zonas el vial líquido llegará hasta el sábado.
En la nota de prensa emitida por la empresa aguadora detalla que el campo de pozos de Ticuantepe, uno de los que provee a muchos sectores de la ciudad el vital líquido, afectará hasta el sábado sin el servicio porque “el tiempo de llenado de los tanques podría tardar más tiempo”, agrega el comunicado.
Esta obra es con el objetivo de brindar mantenimiento y mejorar significativamente el servicio para evitar interrupciones imprevistas en el servicio de agua, especifica la misiva divulgada.
Entre los barrios y residenciales perjudicados están Villa Austria, Villa Rubén Darío, Villa Flor Norte y Sur, Américas 3 y 4, Bosques de Altamira, Colonia Centroamérica, Colonia 14 de Septiembre, Colonia 10 de Junio, Centro Comercial Managua, Jardines de Veracruz, Las Palmeras, La Fuente, El Dorado, Lomas de Villa Fontana, Los Robles, Galerías Santo Domingo, Sierras de Santo Domingo, Urbanización Rubenia, Jocote Dulce, Las Colinas y Primero de Mayo.