El cantante colombiano, residente en Miami, hizo vibrar al público. (FOTO cortesia)
Juanes: "Al final, muchachos, somos iguales"
LA HABANA.- Más de un millón de personas asistieron al concierto de la Plaza de la Revolución "Paz sin fronteras" organizado por el cantante colombiano Juanes. "Hemos batido el record", dijeron en el escenario Juanes y el español Miguel Bosé al dar la cifra de asistencia, estimada en un millón ciento cincuenta mil personas.
Juanes expresó el deseo de que "todos los jóvenes de Estados Unidos y de todos los lados podamos cambiar el odio por el amor", antes de interpretar junto a Bosé el tema "Odio por amor". "Celebro profundamente poder estar aquí por encima de cualquier diferencia. Al final todos somos hermanos", dijo Juanes, que insistió: "Al final, muchachos, somos iguales".
El cantante colombiano, residente en Miami, hizo vibrar al público con temas como "A Dios le pido", "Me enamora" y "La camisa negra".
La cantante cubana Cucu Diamante, también residente en Miami, proclamó que "el mundo se tiene que abrir a este país", en el mismo lugar donde el Papa Juan Pablo II dijo en 1998 "que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba".