Caminata Deportiva de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, se realizó exitosamente en Chalchuapa, El Salvador, Centroamérica. (FOTO Raúl Ernesto Arévalo)
El pasado 6 de Septiembre del 2009 se realizó en la Ciudad de Chalchuapa, El Salvador, Centroamérica, la Caminata deportiva que desde hace 3 años realizan los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, para consolidar el pensamiento ante cualquier tipo de adicciones y toda manifestación negativa que afecta la personalidad humana como las drogas, el alcoholismo, los juegos de casinos, y, otras deformaciones que están matando a la humanidad.
El Doctor Leonel Ayala García junto a su hijo el Doctor Mario César Ayala Acevedo encabezaron una marcha de jóvenes, mujeres, hombres de todas las edades pero dispuestos a luchar por dejar el alcoholismo, el consumo de drogas y consolidar el pensamiento ante cualquier tipo de debilidades mentales.
La actividad de miles de personas contó con la asistencia de delegaciones de todo el planeta que se dieron cita en Chalchuapa, El Salvador, Centroamérica, para reiterar una vez más su disposición de dejar las deformaciones y los hábitos negativos que afectan individualmente y socialmente a la humanidad.
El Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, anunció al finalizar la actividad psicoterapéutica que en Septiembre del próximo año 2010, se realizará una actividad mundial de los grupos en Milán, Italia. Una banner decía lo siguiente: Caminando hacia Europa 2010, Gracias Doctor Ayala, con la bandera de la Unión Europea, UE, en un extremo y el planeta Tierra como símbolo de lo que significaría la próxima cita mundial de los afiliados a GSA en ese lugar europeo.
Y es que el Doctor Ayala en San Salvador, capital de El Salvador, Centroamérica, estuvo insistiendo en pláticas sostenida con delegaciones de Nicaragua, Honduras, México, Estados Unidos y de distintos puntos de El Salvador, que el ser humano debe de formar un pensamiento adecuado de las personas, porque genera un trabajo armonioso de las células al pensar bien de los demás seres. Por eso decía, en el intercambio de ideas y experiencias psicoterapéuticas, que el ser humano al tener un pensamiento adecuado da una buena relación. Expresó que se debe de habituar el cerebro para que nos guste la relación interpersonal, señaló.