El Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, sigue constante en su mensaje para que la humanidad supere las adicciones alcohólicas, drogas y otras enfermedades adictivas. (foto archivo)
El pasado Domingo 25 de abril del 2010 delegaciones de todo el mundo se reunieron en el parque de San Miguel, El Salvador, Centroamérica, para abordar con el Doctor Leonel Ayala García, varios temas de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala (GSA), relativos al pensamiento y la reestructuración de la personalidad humana.
El Doctor Ayala es el fundador de GSA que reúne en el mundo a 2 millones de personas que están afiliados para superar diversas adicciones y problemas de pensamiento. En la actividad se recordó que "Nuestro Grupo" que reúne a afiliados de GSA tiene 4 años de congregarse coordinados por el Doctor Mario César Ayala Acevedo y que ha logrado avances significativos y cualitativos entre todos los grupos que buscan diversas alternativas para superar adicciones y hábitos mentales negativos. En GSA se logra fácilmente superar el alcoholismo, el consumo de drogas, la ludopatía, los celos enfermizos y otras manifestaciones humanas pero con algo fundamental como es la sicoterapia grupal. Cada quien lo experimenta por sí mismo y la Filosofía que impulsa el Doctor Leonel Ayala García sirve de fundamento para mantener una mente consolidada ante las circunstancias de la vida.
El hoy martes 27 de abril en la ciudad de Quezaltepeque , El Salvador, Centroamérica, los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, tendrán una reunión y actividad musical en la cual llegarán delegaciones de Nicaragua, Estados Unidos y otros países para superar con la música y la interrelación personal adecuada los problemas de personalidad que afecta a los humanos de todos los estratos sociales. El Doctor Ayala expresa que las sesiones son de suma importancia para superar los problemas de pensamiento y así dejar las adicciones alcohólicas y otras deformaciones de la personalidad.
GSA fue fundado por el Doctor Leonel Ayala García hace 43 años y ahora muchas personas de todo el mundo se benefician de sus efectos bondadosos y sicoterapéuticos.