Dr. Leonel Ayala García, fundador de los Grupos
de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala
(GSA) reunido con un grupo de miembros. (foto Archivo)
Habla sobre la verdadera riqueza del ser humano
EL SALVADOR - En la actividad de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Leonel Ayala (GSA), reunidos extraordinariamente desde el pasado Domingo 25 de abril en el país de El Salvador en los departamentos de San Miguel, San Salvador y Quezaltepeque, junto al fundador de esa agrupación que sirve a los humanos a superar las adicciones y los problemas de personalidad, llegaron el pasado domingo delegaciones de México, Nicaragua y otras partes del planeta Tierra.
El Doctor Leonel Ayala, dijo a los delegados del mundo que se hicieron presentes a San Salvador el día domingo, que "el bienestar común debe tener preferencia sobre la recuperación personal".
Insistió acerca del concepto de rico del que dijo "que el rico es rico porque disfruta lo que tiene y lo comparte"
Expresó el Doctor Ayala de GSA que resulta paradójico de aquella persona que siendo rico material no lo disfruta porque vive apegado a perderlo y lleno de inseguridad porque considera que se va a quedar pobre. Finalmente dijo que "el que dice que tiene no tiene nada sólo papeles", enfatizó el Doctor Ayala.
Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, tienen afiliados en el planeta tierra a 2 millones de personas que salieron de las afectaciones del pensamiento y ahora cada uno de sus afiliados enfrenta de una manera distinta las deformaciones de la mente humana con la Sicoterapia que practican. Para siempre dejaron las drogas, el alcoholismo y otras afectaciones de la mente. Es necesaria la práctica de la buena interrelación personal, aseguró el Doctor Ayala a delegaciones de Nicaragua, México y de El Salvador.
Los miembros de GSA recibieron informaciones del Doctor Ayala en la reunión de trabajo en Mister Coffee, ubicado en la Colonia Centroamérica de San Salvador, El Salvador, acerca de la práctica de la buena relación interpersonal como indispensable en toda la fenomenología humana además de la que hagan en casa Papá y Mamá para formar seres alejados de cualquier afectación negativa.