Mario César Ayala Acevedo. (foto archivo)
Asegura el Doctor Mario César Ayala de GSA
En San Salvador capital de El Salvador en Centroamérica, anoche se realizó la reunión de los Grupos de Sicoterapia del Doctor Ayala, GSA, donde se recordó que hace cuatro años se fundó “Nuestro Grupo”. Este tipo de organizaciones tienen el propósito de hacer “más alegres” las reuniones de recuperación mental de GSA y son coordinados por el Doctor Mario César Ayala Acevedo, vértice mundial de esa organización que sirven para ayudar a las personas a superar diversas adicciones alcohólicas, consumo de drogas y otras actitudes de comportamiento.
El Doctor Mario César Ayala dijo que “hay muchos casos de experiencias en el grupo que se han vivido pero no sabemos que a pesar de que la vivimos no sabemos que la vivimos porque al pasar de los años se nos olvida que las palabras de otro nos salvó la vida”, afirmó el Doctor Mario César Ayala Acevedo.
“Aquí se es aceptado y comprendido con nuestros errores y eso es lo sorprendente en GSA. Los beneficios que reciben nuestros hijos también son evidentes ya que ellos al hacer consulta a los Vértices de nuestro movimiento indica lo sorprendente de lo que aquí se vive”, enfatizó.
Por otro lado, manifestó que cada quien esta en GSA para aprender de las personas. Uno se da cuenta que las cosas difíciles de la vida se dan por lo que uno piensa”, afirmó el Doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial Masculino de GSA. “Ellas nos enseñan que las cosas difíciles se dan por las cosas que uno piensa”, afirmó.
“Esas bromas, ese compañerismo nos hace vivir y pensar diferente” en la sesión de cada semana dijo el Doctor Mario César Ayala.
En GSA se esta por la tristeza, la soledad y otras manifestaciones de la mente que nos ha tocado vivir, enfatizó el Doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial de la organización Sicoterapéutica que han salvado sus vidas en todo el mundo y especialmente en Nicaragua, afirmó.