Rodrigo Caldera Solórzano, Gerente General de RAFCASA Nicaragua, S.A. (foto R. Arévalo)
Las personas que desean tener acceso al crédito bancario pero que no tienen fiador solidario, no poseen una constancia salarial que les determine que poseen un determinado ingreso mensual y no tienen colilla del seguro social, ahora podrán accesar a tenerlo, anunció al Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com el Ing. Rodrigo Caldera Solórzano, Gerente General de RAFCASA Nicaragua, S.A.
El Ing. Caldera Solórzano dijo que en RAF CASA se ofrece a los clientes un Plan de ahorro para un crédito seguro en alianza con el BDF.Las personas si están interesadas en adquirir una casa, una moto o un vehículo abren una cuenta de ahorro en el BDF adquieren un plan que va de 6, 9 y 12 meses de plazo. Ahí se verá su comportamiento de depositar y ahorrar que es la carta de garantía para lograr acceder a los créditos de viviendas, carro o moto, sostuvo.
Los interesados en adquirir esos bienes pero que no poseen los requisitos exigidos por los bancos pueden llamar a RAF CASA a los teléfonos 2278-1886,2278-1863 o a los celulares (505) 8948-3017, 8381-2081, afirmó el Ing. Rodrigo Caldera Solórzano.