Niños beneficiados. (foto cortesía)
Gracias a este apoyo el municipio de Santa Lucia y la Comunidad de Rivas del mismo departamento, han logrado una gran mejoría en sus principales servicios como son salud, educación y asesoría en agricultura sostenible
La organización cristiana de caridad taiwanesa, la Visión Mundial Taiwán desde 2008 empezó a desarrollar un trabajo de colaboración en unión con Visión Mundial de Nicaragua, para apoyar a niños de escasos recursos del Municipio de Santa Lucia en el departamento de Boaco.
El Embajador de la República de China (Taiwán) Sr Chin-mu Wu y su esposa Sra. Cindy Wu, junto con el Sr. Francisco Wang, Jefe de Misión Técnica de Taiwán, estuvieron de visita en Santa Lucia para saludar y entregar regalos a los niños, así como para conocer los planes de financiamiento para ayudar a los pequeños productores.
Gracias a este apoyo el municipio de Santa Lucia y la Comunidad de Rivas del mismo departamento, han logrado una gran mejoría en sus principales servicios como son salud, educación y asesoría en agricultura sostenible. Hasta la fecha a través de este programa se han beneficiado un total de 1,800 niños nicaragüense.
Durante su visita el Sr. Embajador y su esposa entregaron a los niños útiles escolares y regalos, también les enseñaron algunas palabras elementales en mandarín y compartieron algunos bailes con ellos.