La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación de 2,000 dólares americanos para apoyar la conservación de los documentos públicos que se han producido en los últimos treinta años en la histórica ciudad de Granada. La donación fue entregada por el Embajador Sr. Chin-Mu Wu y recibida por el Alcalde de la Ciudad de Granada Sr. Eulogio Mejía.
El Embajador Chin Mu Wu, subrayó que este no es el primer apoyo que su gobierno brinda a la ciudad de Granada, pues en fechas anteriores ha colaborado con el arte, la cultura y la infraestructura de la ciudad colonial.
Por su parte el responsable de cultura de la Alcaldía Municipal, Fernando López, indicó que la donación será distribuida entre la biblioteca, situada en el Antiguo Convento de San Francisco, y el archivo histórico.
Durante esta actividad el Alcalde Eulogio Mejía, declaró Huésped de Honor al Embajador Wu. “Es un reconocimiento por su aprecio a nuestra ciudad y constante apoyo que le ha brindado, mediante la cooperación desinteresada y valiosa para nuestros conciudadanos”, dijo.