No le aguantó el retador mexicano Iván Meneses al nicaragüense Román “el chocolatito” González los golpes que le dio en la pelea del sábado
El nicaragüense Román “Chocolatito” González mandó a la derrota al mexicano Iván “El pollito” Meneses en el cuarto asalto y retuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, en su categoría mínima.
González es invicto en 25 combates y 21 de ellos terminados antes del límite pero demostró capacidad y maniobra en la eliminación del mexicano Meneses en el cuarto asalto que tuvo que ser liberado por el réferi ya que se volvió imposible que la pela siguiera por la contundencia de los golpes de Román.
El programa televisivo fue transmitido de forma directa por el canal 4 de la televisión estatal en horas de la noche del sábado 30 de Enero. El cronista deportivo y ahora concejal de la Alcaldía de Managua, Enrique Armas Rosales, dijo que la forma de pelear de Román “El chocolatito” González se parecía a la del ex tricampeón, Alexis Arguello, por la rapidez y golpes continuos para derrotar al adversario.