¡El éxito está esperando por ti!
¿Por qué no puedo dar un paso se preguntó un cojo?. El ciego le respondió ¡porque estas ciego!. El cojo dijo ¡pero si me faltan las piernas!. El ciego expresó los ojos de tu alma están cerrados por eso no das el paso, ármate de valor y no necesitarás las piernas porque si tus ojos del alma están abiertos nada te detiene para dar los pasos y podrás correr a la cima del éxito en lo alto de esa montaña que está frente a ti esperando que subas.
El cojo argumentó llevo años sin caminar y tú me dices eso a mi edad. El ciego le preguntó, ¿cuántos años tienes sin las piernas?.
El cojo exclamo ¡hace 20 años y tengo 40 años de edad!. El ciego respondió ¡has perdido la mitad de tu vida mi amigo!. El cojo lo interrumpió para decir ¡perdí todo el resto de mi vida!. El ciego le respondió, ¡no es así!. ¡Yo soy ciego de nacimiento y veo la luz desde que tengo uso de razón!¡Veo un futuro hermoso en mi vida a pesar de tener 70 años de edad!. ¡Dios siempre me ha dado la luz para mi alma y en la noche vienen a mi mente los sueños más bellos que me impulsan a correr por este camino que está al frente de donde estamos parados!.
Amigo cojo toma mi mano que yo voy a correr contigo para que note y no tropiece, luego tu me cargarás.
¡Hermano, gracias! ¡Siento mis pies y estoy de pie!¡Qué emoción estoy temblando al darme cuenta que siempre tuve los pies y nunca me había dado cuenta de ello!.
¿Tu amigo lector quieres ser como el ciego o como el cojo?. Medita es el momento de retomar el sentido de tu vida. ¡Tú eres capaz de dar el paso hacia el éxito!.
¡El éxito está esperando por ti!.