No se reportó ningún muerto. (foto Ansa)
Esta vez para golpear sitios donde se producen armas
GAZA.- La aviación de Israel atacó durante la noche zonas de la Franja de Gaza con el objetivo declarado de golpear sitios donde se producen armas, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad palestinas y voceros militares de Tel Aviv.
El ataque fue lanzado contra dos túneles construidos en la frontera entre la zona controlada por el movimiento islámico Hamas y territorio egipcio.
Los aviones provocaron daños materiales, pero no fueron reportadas víctimas, mientras el portavoz israelí dijo que el objetivo fue un sitio destinado al parecer a la producción de armas en el norte de la Franja de Gaza.
En tanto, al menos seis personas resultaron heridas en incidentes que se produjo en la zona de Nablus, en Cisjordania, donde grupos de colonos israelíes incendiaron zonas agrícolas palestinas.
En los incidentes resultaron dos personas heridas de gravedad, una de ellas palestina y la otra israelí, informaron fuentes locales.
La agencia palestina Wafa sostuvo que los colonos realizaron una "expedición de castigo" en el poblado de Burin, donde los habitantes "defendieron sus viviendas".