Socorristas recuperaron 300 sacos con restos humanos y cuerpos mutilados
ISLAMABAD.- Un avión con 152 personas a bordo, entre pasajeros y miembros de la tripulación, se precipitó ayer en cercanías de Islamabad, provocando la muerte de todos sus ocupantes, en un accidente atribuido en principio al mal tiempo.
Después de una jornada de trabajo frenético, los socorristas anunciaron que se recuperaron "unos 300 sacos con restos humanos y cuerpos mutilados" que corresponden a prácticamente todas las personas que estaban a bordo.
El presidente de la Capital Development Authority (Oficina de Desarrollo de la capital), Imtiaz Elahi, refirió que "fue una grave tragedia en la que no hubo sobrevivientes". El dato fue confirmado también por el ministro del Interior, Rehman Malik.
Dawar Adnan, operador de la Media Luna Roja paquistaní, informó que al llegar al lugar vio "sólo partes de cuerpos humanos. Es un escenario verdaderamente horrible. Hemos recorrido casi toda la zona del impacto pero no hay señales de vida".
Entre los pasajeros los únicos extranjeros eran dos de origen norteamericano -dato confirmado por la embajada de Estados Unidos en Islamabad-, un ciudadano checo y un somalí.