A Inglaterra no le reconocieron un Gol. (foto ansa)
En los juegos Alemania-Inglaterra y Argentina-México
JOHANNESBURGO.- La FIFA no solo rechaza la apertura de una discusión sobre los errores arbitrales en el Mundial y sobre la no utilización de las imágenes televisivas como ayuda, sino que critica la difusión de estas últimas en las maxipantallas del estadio de Johannesburgo durante el partido Argentina-México, cuando evidenciaron el gol en fuera de juego señalado por Tévez.
Los errores del árbitro uruguayo Jorge Larrionda en el partido Alemania-Inglaterra (un gol de Lampard regular que no fue convalidado) y del italiano Roberto Rosetti en Argentina-México (un fuera de juego muy claro de Tevez, en su gol) ni siquiera arañan el muro de la Federación Internacional de Fútbol.
En su habitual conferencia de prensa el vocero Nicolás Maingot rechazó hoy cualquier pregunta referida a los errores arbitrajes durante los partidos de octavos de final disputados ayer que, por otra parte, fueron exhibidos repetidamente por la televisión en todo el mundo. Pero también por las maxipantallas en los estadios sudafricanos.
Más aún, el vocero estigmatizó la difusión de las imágenes del primer gol de Argentina convertido por Tevez en posición de off-side, en las maxipantallas del estadio Soccer City: "No deberían haber sido mostradas".