El Doctor Ayala dijo del finado Doctor Padilla: “Fue un cometa que deja una estela eterna que jamás va a desaparecer”. (foto archivo)
Ayer fue sepultado en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el Doctor Luis Alonso Padilla Aguilar, quien fue un destacado vértice central de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, luego de una batalla contra una enfermedad que lo venía afectando desde hace algunos años.
En los funerales estuvo el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, quien dirigió las palabras finales de despedida de quien dijo “que fue un cometa que deja una estela eterna que jamás va a desaparecer”.
“La Gloria de servir traduce compuertas, transforma la muerte como la gloria de existir. Jamás un ser humano que ha vivido sirviendo a los demás puede saber lo que verdaderamente es felicidad. No podrá encontrarse si el ser humano no decide a servirse así mismo a través de los demás”, afirmó el Doctor Ayala García al referirse al aporte dejado por el finado Doctor Luis Alfonso Padilla Aguilar quien llegó a los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, hace 35 años y dejó aportes importantes en la recuperación de miles de personas que tenían afectaciones en su pensamiento que los hicieron caer en la ingesta de alcohol, drogas y otras lesiones.
Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, fueron formados hace 43 años como un instrumento de recuperación y prevención ante los problemas de personalidad que sufre el ser humano.
El Diario LA JORNADA en el sitio de internet, www.lajornadanet.com de Managua, Nicaragua, Centroamérica, expresa sus condolencias a los familiares del Doctor Luis Alfonso Padilla Aguilar en estos momentos de consternación ante el triste acontecimiento.