» Fred Jones Wheelock, Gerente de Mercadeo y ventas de los Restaurantes Tip- Top hace la entrega del cheque simbólico a Raquel Barrios, Directora Ejecutiva de un Techo para mi país.
foto cortesía |
|
Los 29 restaurantes Tip Top de todo Nicaragua favorecieron con 10 mil dólares el programa “Un Techo Para mi País” que beneficiará a 6 familias de la comunidad “Cristo Viene” de la ciudad de Mateare, dijo Fred Jones Wheelock, Gerente de Mercadeo y ventas de los Restaurantes Tip- Top.
Expresó que la gente tiene espíritu de servicio y colaboración ya que los que compraron el combo Mega familiar contribuyeron con 10 córdobas para la construcción de las 6 viviendas en los meses de septiembre y octubre, dijo.
La cadena de restaurantes Tip –Top aportó junto con sus clientes en la solución de emergencia por problemas de viviendas en mal estado y en condición de extrema pobreza para seis familias de Mateare. Es parte de la Responsabilidad Social Empresarial, afirmó Jones.
La Directora Ejecutiva de un Techo para mi país, Raquel Barrios, agradeció a los clientes de los restaurantes Tip Top la iniciativa que contribuyó con su aporte a reducir la extrema pobreza en el país para esas seis familias. Ella recibió el cheque por 10 mil dólares que serán destinados a la construcción de seis viviendas en Mateare cuya extensión es de 18 metros cuadrados distribuidos por seis metros de frente por 3 metros de fondo, dijo.
|