foto internet
Existen varias explicaciones acerca de los motivos que llevan a una mujer a ser infiel, sin embargo es imposible puntualizar una razón exacta.
Lo que si podemos a grandes rasgos es saber cuáles son los motivos que la lleven a cometer un acto de infidelidad.
Entre las razones más comunes podemos encontrar la insatisfacción sexual, ya es de la prehistoria pensar en que la mujer considera el sexo como algo menor, si su pareja actual no la complace es posible que busque nuevas experiencias en este campo.
Las faltas de demostraciones afectivas, las carencias, y el poco tacto también alejaran a una dama, las mujeres necesitan sentirse amadas y únicas, tomadas en cuenta, respetadas.
Cuando la seguridad falla también tendremos infidelidad, si una mujer no se siente deseada por su pareja es probable que salga a ver si aun es capaz de conquistar corazones por ahí.
Si hay falta de amor, es probable que haya infidelidad, una mujer se mantiene unida y dedicada cuando siente amor por la otra persona, cuando ya no existe, buscara maneras de desentenderse, serle infiel puede ser un intento de separación.
La venganza, es otro factor común, puede ser originada por varios motivos, como el maltrato, la falta de atención, los celos o la propia traición de su pareja.
Fuente: celos.org