MILAN.- El delantero argentino Diego Milito sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo marginará de las canchas por al menos un mes, confirmaron ayer los médicos de Inter de Milán.
Milito, de 31 años, se lesionó el domingo en el triunfo de Inter por 5-3 sobre la Roma en el campeonato italiano y quedó descartado de inmediato del amistoso que Argentina jugará el miércoles ante Portugal, al que había sido convocado.
La lesión fue confirmada por el jefe del cuerpo médico de Inter, Franco Combi, tras los exámenes a los que se sometió hoy al delantero, que se perderá también el duelo de ida con Bayern Munich por octavos de final de la Liga de Campeones, el 23 de febrero.
"Diego tiene que estar tranquilo y no pensar en lo que pasó. No tiene nada que demostrarle a nadie porque sabe que es un jugador clave para Inter", recomendó el técnico brasileño Leonardo.
"Debe relajarse y recuperarse", agregó Leonardo, que comentó que el "Príncipe", que ingresó en los últimos 20 minutos del duelo con Roma: "advirtió un dolor en la pierna" cuando terminó el partido.