gráfico cortesía
Ahora incluirá un área de juegos gratis para niños y niñas.
El Centro Comercial Metrocentro anunció ayer una nueva inversión “la remodelación completa del Food Court, para brindar mayor comodidad y bienestar a sus clientes que día a día les visitan y muestran su fidelidad”.
Para este nuevo proyecto de remodelación es total porque será más espacioso y moderno.
El nuevo diseño del food court consiste en una instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, cambios en el techo interior, instalación de un nuevo y moderno mobiliario, cambio de piso, reducción del número de columnas y un moderno sistema de iluminación.
También habrá un área especial de juegos gratis para los niños y niñas para que estos puedan disfrutar y divertirse dentro de espacio amplio y seguro.
Vanessa Morales, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble indicó que con esta nueva inversión “Grupo Roble demuestra que cree en Nicaragua y sus proyectos, por lo cual siempre estarán invirtiendo para mantener el liderazgo por el cual se caracteriza en los países que opera”.
Los trabajos de remodelación durarán cuatro meses y los trabajos de construcción serán en horas nocturnas para no afectar las actividades regulares del centro de compras.