El administrador de Palí Río Blanco,
una clienta y Karla Mendieta de Gerente
de Operaciones de Palí(foto Cortesía)
Este asado 10 de junio los habitantes de Río Blanco, Matagalpa, recibieron la buena noticia de que ahora en adelante tendrán precios bajos todos los días, con la apertura de un nuevo supermercado Palí.
Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua, impulsó la apertura de Palí en Río Blanco con el fin de “beneficiar la economía familiar de los habitantes”, señaló un comunicado de prensa.
“Este nuevo Palí permitirá a todos los habitantes de la zona hacer sus compras con seguridad, ventilación e iluminación y baños adecuados a las necesidades de personas con capacidades diferentes”, indicó el escrito.
Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua dijo que “a través de estas aperturas demuestra la confianza depositada en Nicaragua. Palí Rio Blanco es el punto de venta número 57 del formato de descuento PALI de la cadena de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua”.
Palí Rio Blanco tiene el objetivo de brindar más oportunidades de compras y precios bajos todos los días a los habitantes de los barrios aledaños a esta tienda de descuento. Este nuevo Palí emplea a 14 colaboradores habitantes de la zona, contará con un horario de atención de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la noche, y los días domingos, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, expresó Karla Mendieta, Gerente de Operaciones de Palí.