Las gasolineras que pertenecen a Petronic cambiaron sus horarios de atención al público, según se desprende de un anuncio publicado en algunas mantas ubicadas en sus sitios .
En la década de los 90, las petroleras del país, para hacer más atractivos sus negocios, establecieron el servicio de automarket, que luego se fueron transformando en servicios de comidas rápidas para los clientes, que hacían uso de los servicios de venta de combustible y sus derivados.
Se estaba poniendo a prueba la aplicación de un Marketing de servicios muy novedoso y atractivo. Las estaciones de gasolineras no solamente ofrecían la venta de combustible sino que otros servicios agregados como un supermercado y la venta de comida rápida. La atención era continua por 24 horas, sin cerrar ni de día , ni de noche.
El lugar era sitio obligado de encuentro de los habitantes de Managua y de todo el país donde están ubicadas las gasolineras. Durante mucho tiempo se convirtieron en cantinas, ya que los que llegaban podían comprar licores, cervezas y otras bebidas espirituosas que las consumían en la estación de servicio.
Ahora se dará un cambio repentino de atención en las horas de servicios para las gasolineras de Petronic, las cuales atenderán desde las 7 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes. Los sábados y domingos la atención será de 7 de la mañana a una de la tarde, según se desprende del nuevo horario.
No se sabe si las otras gasolineras establecieron el nuevo tiempo de atención al público. Las estaciones Esso y la Texaco fueron vendidas a inicios de este año a nuevas empresas de distribución de combustible europeas.