Ana Iris Acevedo de Ayala, esposa
del Doctor Leonel Ayala García (foto archivo)
La señora Ana Iris Acevedo de Ayala, esposa del Doctor Leonel Ayala García, fue hospitalizada el día martes 8 de Marzo y de inmediato tuvo que ser sometida a una urgente operación de catéter en su corazón, anunció su hijo, el Doctor Mario César Ayala Acevedo, en una sesión de de “Nuestro Grupo” de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, realizada el día de ayer en San Salvador, la Capital de El Salvador, Centroamérica.
La Filosofía del bien vivir fue creada por el Doctor Leonel Ayala García desde el 31 de Diciembre del año 1967, inicialmente como Alcohólicos Anónimos de la línea del Doctor Ayala, AAA, para ayudar a las personas afectadas por el alcoholismo y las drogas y con problemas de personalidad para superar cualquier lesión psicológica. Desde el año 1999, Alcohólicos Anónimos de la Línea del Doctor Ayala, se transformó en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, para ampliar la cobertura a diversos sectores humanos con problemas diversos en la personalidad humana.
Doña Iris Acevedo de Ayala acompaña al fundador de GSA en todas las actividades que se realizan en el mundo, y, es un ejemplo viviente de la constancia y estabilidad matrimonial, cuando el año pasado llegaron a los 50 años de casados como parte del mensaje transmitido a la humanidad en recuperación y consolidación del pensamiento.
El Doctor Mario César Ayala Acevedo dijo que Doña Iris tiene la certeza que marchará después de su recuperación de la afectación cardíaca a tres actividades que tiene planificada el Movimiento de GSA en Nicaragua, Los Ángeles y Oaxaca, México a riesgo de su vida, dijo el Doctor Mario César Ayala Acevedo, ya que lo dijo sin ningún tipo de conmiseración.
GSA está pendiente de la recuperación de la señora Iris ya que todos los afiliados a GSA están conscientes de su decisiva presencia en todas las actividades de los Grupos que buscan superar problemas y afectaciones del pensamiento. Hay dos millones de personas que han superado sus deficiencias de personalidad desde el año 1967 al lado de la nueva generación que se ha integrado a la Psicoterapia grupal.
Ante la situación de salud de su esposa Iris, el Doctor Leonel Ayala García tuvo que regresar urgentemente de México a San Salvador, Centroamérica, donde estará atendiendo las actividades normales de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA.