Román "Chocolatito" González. (foto)
Sus manos vinieron con el cinturón minimosca de la AMB
“Una pela dura” así calificó su combate con el azteca Manuel “El Chango” Vargas, el boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González al llegar ayer a Nicaragua donde fue recibido por miles de simpatizantes.
“Chocolatito” peleó los 12 round porque el mexicano “es un hombre que aguanta golpes. Le pegué con todo. Se me pelaron los nudillos de tantos golpes que le di, le partí las dos cejas y no cayó. Fue una pelea dura”, dijo.
Este pasado sábado, el luchador pinolero, se enfrentó -en México- contra Manuel “El Chango” Vargas, quien en la pelea era el favorito, pero al final no pudo sobresalir. Ambos se disputaron el cinturón minimosca de la AMB.
Terminando una pelea y el púgil pinolero deberá de iniciar pronto su entrenamiento, ya que en abril sus siguientes contrincantes son: otro mexicano el mexicano Geovanny Segura y el boricua Iván Calderón.
La vida boxística de Chocolatito registra 28 victorias de las cuales 23 han sido por la vía rápida. Sus nuevas luchas podrán ser en México o Estados Unidos.